• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos


bittrex

Chiqui

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Soy nueva en esto y me gustaría que me ayuden o me orienten de como funciona este proyecto me interesa bastante me he inscrito en clixsense, foxclix, expressclix, neobux pero sólo he logrado recolectar unos pocos centavos, ayuda por favor, gracias
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola @Chiqui !! bienvenida a STS !! y antes q nada, en esto no creas q vas a volverte millonaria, con eso siempre presente, ya puedes ir incursionando y tomar esto mas como hobby (x ahora q recien empiezas) para luego si, empezar a comprar pequeñas cositas x internet. Si le tomas el gusto, vas a ver q esas pequeñas cosas ya pasan a tener otro valor, y q si bien se juntan en tu cuentas de PP o PZ de a $1, veras q cuando menos lo imagines, tendras un par de $100 ahorrados y disponibles para comprar o pagar otras cositas.
Animo y a no desesperar, esto es paciencia y constancia.
 

Chiqui

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Un poco me desespera xq no tengo idea a donde tengo que ir o registrarme, actualmente estoy registrada en Neobux. Foxclix, ExpressClix, Clixsense, me ayudarían bastante si más o menos me indican que es lo primero que hago? por favor!!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Un poco me desespera xq no tengo idea a donde tengo que ir o registrarme, actualmente estoy registrada en Neobux. Foxclix, ExpressClix, Clixsense, me ayudarían bastante si más o menos me indican que es lo primero que hago? por favor!!!
Si te has registrado en los Proyectos Antiscam de STS, pues no hay mas nada q hacer q ingresar todos los dias a esas paginas y hacer los ads; con eso no solo estaras generando un saldo particular en tu cuenta, sino q en el Proyecto Antiscam te estaras llevando el 95% de refback de lo q generas como referida de quien lleva el Proyecto en si; todos los Lunes se presenta una planilla con las ganancias de los participantes de los Proyectos, en cuanto alcances $1 generado, se te envia desde Administracion a la cuenta q tu quieras o tengas (Payza o Paypal son las q mayoritariamente se utilizan), o si prefieres seguir acumulando, pues sigues y cuando quieras solicitas.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Un poco me desespera xq no tengo idea a donde tengo que ir o registrarme, actualmente estoy registrada en Neobux. Foxclix, ExpressClix, Clixsense, me ayudarían bastante si más o menos me indican que es lo primero que hago? por favor!!!
Si te registraste bajo el link del upline o uno de los banners, debes ir al hilo del proyecto y anunciarlo con tu nick para q el upline te vea como referida.
Por ejemplo Neobux, debes ir al hilo de neobux en el subforo de proyectos especiales y escribir un mensaje anunciando que te has registrado y tu nick, así el admin cuenta contigo a la par que verifica q estás registrada correctamente.
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Gracias por su tiempo y ayuda [hl].
Tengo una pregunta en cuáles a aparte de las que ya me he registrado me puedo registrar ?
Están los proyectos anti-scam, los proyectos de inversión conjunta, los proyectos especiales y los proyectos Bitcoin ... Dependiendo del tiempo que tengas puedes inscribirte en las que tu deseas

Enviado desde mi HUAWEI Y550
 
GiftHunterClub
Arriba