• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tiene muy buena pinta ese Trebufestival [danc] [xD] [:ch)]

[ala][ala] Chuck Schuldiner: this song is about animals. For me especially dogs and cats. They don´t know anything about the end of their lives, they are so free-minded. We may suspect when our life will end but animals don´t. They just live their lives, without questions, without analyzing their lives, they are just happy when they can see us. For me it´s all this very important, that they feel good and are happy.

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Por si alguien está interesado, a mi me pilla lejos la reunión de mi nova patria :(

Queridos ciudadanos prospectados,
El presidente de la República libre de Liberland, Sr. Vit Jedlicka, sera el principal invitado en la ceremonia de clausura del Southern European Model United Nations Conference 2016, organizado por la Asociación Estudiantil de las Naciones Unidas en Andalucía.
Sr. Presidente va a hablar a más de 300 estudiantes de diferentes campos educativos sobre la libertad y la experiencia de Liberland.
El evento se va a realizar el Domingo 24 de Abril a las 15:00 hasta las 17:00 en la Universidad Loyola Andalucía, Sevilla, España. El evento sera en Inglés.
RSVP es necesario, la petición se realizará a través de contact@seimun.es
Para más informacion della visita presidencial, pongase en contacto con: secretary@liberland.org
 
GiftHunterClub
Arriba