• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ads4BTC - 42º Pago Recibido - 0.00887628 ฿ cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Entre en el enlace de paytoshi y en el recuadro que me sale pongo mi cadena alfanumerica, le doy a chech y me sale esto No balance for this address. Start collecting with our faucets. Y que es lo que tengo que cambiar en donde me dices, me lio con estas cosas nuevas que torpe soy jajaja, hasta que le coja el truquillo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Entre en el enlace de paytoshi y en el recuadro que me sale pongo mi cadena alfanumerica, le doy a chech y me sale esto No balance for this address. Start collecting with our faucets. Y que es lo que tengo que cambiar en donde me dices, me lio con estas cosas nuevas que torpe soy jajaja, hasta que le coja el truquillo.
Antes q nada ¿has solicitado Pago ya en Ads4BTC? xq si no has recorrido ninguna faucet q pague a Paytoshi obvio q dara Balance cero ;) Fijate q tienen un listado de Faucet q pagan directo a Paytoshi, no son muchas y la verdad, q la mayoria dan muy poquitos satoshis, pero si quieres estrenar tu balance de Paytoshi, hace algunas ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en paytoshi he estado echando un ojo y me he partido de risa, hay algunas faus ke dan 1 sato, pa matarse jaajajajajja y muchas me saltan publi ke es una lata, no me gusta nada
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
en paytoshi he estado echando un ojo y me he partido de risa, hay algunas faus ke dan 1 sato, pa matarse jaajajajajja y muchas me saltan publi ke es una lata, no me gusta nada
Las faucets de Paytoshi no sirven mas q para perder tiempo; hay solo 1 o 2 q zafan (las 2 primeras y de las cuales 1 tiene q arreglar el captcha), pero las demas uffff
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
A vale solicitito pago en ads4BTC primero con la opcion de paytoshi, pensaba que tenia que entrar primero alli para poner mi cuenta, ok.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A vale solicitito pago en ads4BTC primero con la opcion de paytoshi, pensaba que tenia que entrar primero alli para poner mi cuenta, ok.
Exacto... cuando solicites pago en Ads4BTC, seleccionas la 1º opcion q es la q envia tus satos a Paytoshi, una vez q te envien el pago puedes verificarlo en Paytoshi, cuando llegues al minimo acumulado en Paytoshi, te lo envian automaticamente a tu wallet de Xapo y lo veras reflejado ahi (en Xapo)
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
A medio dia solicite el pago, ahora entre en paytoshi y tenia el saldo que solicite y en el limite estaba puesto en el minimo 0.0006000, tambien pone total pagos 1, pero en xapo tengo el monedero a cero. No se supone que me envia directamente el saldo a mi xapo?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hoy iba a solicitar Pago pero cambiando la direccion BTC a la q tengo de Xapo, pero el cambio demora en activarse entre 24 y 48 hs, asi q el Lunes pediré el 2º Pago.
Aviso esto, xq con mi wallet offline, tuve 10.000 satoshis de fees cuando envie a Administracion; espero q de Xapo a Xapo no me "revienten" con tanto; igualmente, los fees corren x mi cuenta.
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Hoy iba a solicitar Pago pero cambiando la direccion BTC a la q tengo de Xapo, pero el cambio demora en activarse entre 24 y 48 hs, asi q el Lunes pediré el 2º Pago.
Aviso esto, xq con mi wallet offline, tuve 10.000 satoshis de fees cuando envie a Administracion; espero q de Xapo a Xapo no me "revienten" con tanto; igualmente, los fees corren x mi cuenta.
Osea que de ads4btc a paytoshi y de este a capo te sacaron 10.000 satoshis en fees?

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 
GiftHunterClub
Arriba