• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
Hola!

Me acabo de registrar como "algarrobo".

Un saludo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Confirmado @xomnot gracias por participar.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-May-2016
Dinero que se lleva: 62.61€
Dinero cobrado: 391.00€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del pago: 10-May-2016 (recibido al día siguiente)
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes... A propósito de este mensaje... ¿eso significa que ya no necesitamos la tarjeta para solicitar pagos? Sería muy bueno, creo yo, porque aunque cobra comisión por las transacciones, estos costos resultan más económicos que la transferencia bancaria, ¿ó no?
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.975
Hola, buenas tardes... A propósito de este mensaje... ¿eso significa que ya no necesitamos la tarjeta para solicitar pagos? Sería muy bueno, creo yo, porque aunque cobra comisión por las transacciones, estos costos resultan más económicos que la transferencia bancaria, ¿ó no?
Para cobrar solo se puede de momento mediante transferencia bancaria o con la tarjeta. Payza es solo para depositar, para pagar.
 
Última edición:

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Hola, buenas tardes... A propósito de este mensaje... ¿eso significa que ya no necesitamos la tarjeta para solicitar pagos? Sería muy bueno, creo yo, porque aunque cobra comisión por las transacciones, estos costos resultan más económicos que la transferencia bancaria, ¿ó no?
Si no estoy mal, PAYZA es solo para las compras.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Así es, Payza está habilitado para comprar pero para los retiros siguen siendo las únicas opciones por transferencia bancaria o tarjeta Mudet (recordar que también podéis hacer uso de vuestros saldos en la tienda, por ejemplo para recargar saldo en vuestro móvil de prepago)
 
GiftHunterClub
Arriba