• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Plugbux - 2º pago solcitado - 1.56$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Resumen semanal ?? creo q debemos estar ya casi a punto de solicitar, no??
@sabino me escribió ayer por privado para preguntar porque hay un problema en este sitio, el mínimo de pago es de 5$ pero sólo permite solicitar un máximo de 4$ cada día, así que para este pago habrá que aplicar las ganancias en la misma proporción (4/5) y a partir de ahora realizar las capturas de referidos cada vez que se alcancen los 4$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Q solicite los $4, se dé el refback normalmente en este pago, y ya para el proximo ha pagado parte para cuando se llegue a los $4 nuevamente ;) para los demas, ya se normalizaria todo con las capturas y pagos de refback.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Q solicite los $4, se dé el refback normalmente en este pago, y ya para el proximo ha pagado parte para cuando se llegue a los $4 nuevamente ;) para los demas, ya se normalizaria todo con las capturas y pagos de refback.
El pago creo que ya lo solicitó, pero como se dió ese problema me consultó como hacer.

El problema de asignar el refback normalmente en este pago es que podría darse el caso de no recibir el siguiente. En este primer pago se pueden asignar las ganancias en proporción y para el siguiente, realizar captura cuando se tengan 4$ y en ese segundo pago regularizar toda la situación [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Para las dudas, se puede ver que el pago está solicitado ayer, tengan en cuenta la fecha del servidor.


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20-05-16
Dinero que se lleva: 1.2246
Dinero cobrado: $2.08 ( 2º pago solicitado )
Dinero que falta para cobro: $5.77 aprox
Día de petición del cobro: 19-05-16
Mínimo cobro para el próximo pago: $7.00
 
GiftHunterClub
Arriba