• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

OneCoin - Como ganar dinero con una cryptomoneda en desarrollo.


bittrex

ErickN

Arruinado
Mensajes
2
OneCoin – En tiempo de evolución.

Buenas, gran foro, vengo a invitarles a esta gran oportunidad de negocio con una futura cryptomoneda en desarrollo llamada OneCoin.

Quiero hacer un gran tema de esto ya que está generando bastantes resultados y muy buenos.

¿Por que en desarrollo?

OneCoin no es una cryptomoneda como tal, no por el momento. No puedes comprar productos con ella y no existe una billetera publica, está anunciado que esto se hará una vez este en el mercado. Esta empezó en el 2015 y tiene muy buen camino en el cual se está generando grandes ganancias.

OneCoin es una empresa que ya tiene más de 1.800.000 de personas y contando diariamente más de 3500, el objetivo es llegar a unos 5 millones de mineros y 2.1 billones de monedas para establecerse en el mercado con cajeros y todo lo demás, en pocas palabras, OneCoin se va a establecer cuando este a un 80% (va por el 30%).

Escuche en una conferencia que no se ha llegado a la etapa de publicidad, quiere decir que, lleva esta cantidad de usuarios sin usar la publicidad paga. Creo que la utilizaran cuando esté al 50%.

¿Quién está detrás de esto?

La cabeza pensante de todo este concepto, fundadora y propietaria es la Dra. Ruja Ignatova.

-Directora de Operaciones de OneCoin, Nacida en Sofía, Bulgaria.
-Licenciada en Derecho (MrJur) de la Universidad de Oxford.
-Máster en Economía de la Universidad de Konstanz,Ph.D. en Derecho por la Universidad de Oxford y Konstaz, Tesis sobre Litigios Corporativa dentro de la Unión Europea
-Es socia accionista con McKinsey & Company (compañía importante de Alemania), Proyectos Banca Corporativa, Capital privado (KKR, TPG), Manejos de activos, Manejo de Riesgos, Manejo de Riesgos de Liquidez.
-Antigua CEO y CFO de uno de los mayores fondos de gestión en Bulgaria-CSIF con 250 Millones de Euros en cartera bajo su control.

Esta fue su predicción a cuanto el valor de cada OneCoin.



Como podemos ver empezó en el 2015 con un valor de 0.5 euros por moneda, estimó que para el 2016 estuviera entre 5 y 2 euros, se estima que al terminar de establecerse estará entre 50 euros y 100, ahora, este es el crecimiento de OneCoin en cuanto al valor de cada moneda.



En esta gráfica se cumplió lo anterior, está en 5.25 euros por moneda (mantendré actualizado el valor de cada OneCoin), se estima que para finales de año esté a mas de 10 euros.

¿Cómo puedo invertir en OneCoin?


Hay diferentes paquetes de inversión:



Las formas de pago:



Conceptos resumidos:

TOKEN: El token es el crédito o ficha por la que usted va a poder crear monedas ONECOIN a través del blockchain. Sin Tokens no se pueden crear One's

SPLIT: Todas las cuentas tienen derecho a doblar su numero de Tokens, doblando así su inversión en monedas ONECOIN. Los paquetes OneAcademy Tycoon y Premium Trader tienen derecho a dos split. Esto los convierte en los mejores paquetes de inversión.

DIFICULTAD/RESISTENCIA: La dificultad o resistencia determina la cantidad de tokens que usted necesita para obtener una moneda ONECOIN. Cuanto mas baja sea la dificultad, mas monedas ONECOIN usted obtiene. Está va subiendo o bajando en cuanto al desarrollo de la empresa, mientras mas suba el valor de cada moneda mas sube la dificultad.


Al comprar un paquete te darán fichas de regalo “Tokens”.

Cada paquete te da una cantidad de tokens diferente, mientras mas grande el paquetes mas fichas.



¿Qué hacer después de invertir y tener los tokens?

Esta empresa utiliza algo llamado “split”, ¿Qué hace el Split?

Como vimos en los conceptos básicos el Split duplica la cantidad de Tokens, en pocas palabras, duplica tu inversión. Este se mido a través de un barómetro en %, cuando llega al 100% ocurre el Split.

Llevare el tema con una de mis cuentas con paquete starter comprado el 15 de enero del 2016.



Capture tomado el 20 de marzo del 2016

Como pueden ver me dieron 1100 tokens al comprar el paquete porque había una promoción en ese momento del 10%, el barómetro del Split estaba a 98%. El pasado 30 de marzo del 2016 se produjo el tan esperado Split y de duplicó mis tokens a 2200 Los cuales ya puse a minar.



En el recuadro rojo se pueden ver los 2281 tokens que se están minando (tengo 81 mas porque compre algunos).

Este proceso de minado tarda alrededor de 45 días para generar las monedas OneCoin. A diferencia de BTC, aquí no necesitas tener tu ordenador encendido todo el día, el proceso de minado lo hacen los servidores de OneCoin por ti.

¿Cuántas fichas o Tokens necesito para generar un OneCoin?

Esto se mide por el nivel de "dificultad"



Ahora se encuentra en 57, quiere decir que, necesitas 57 tokens para generar un OneCoin.

Esta va subiendo a medida que va aumentando el valor de la moneda. Se estima que para finales de año este rondando en 80 el nivel de dificultad.

Si inviertes en el paquete ProTrade recibirás 10000 Tokens, al producirse el Split esto se duplicaran a 20000 y ahora solo queda dividir.

20000 (Tokens ) / 57 (dificultad) = 350.877 OneCoins

El valor de cada OneCoin a fecha 05/04/2016 es de 5.6

350.877 (OneCoins) * 5.6 (valor actual) = 1964.91 euros

Ahora bien, ¿una vez duplicada la inversión se puede sacar todo ese dinero?

La respuesta que a muchos no les gusta: “NO”. Solo se puede vender el 1.5% de monedas que tengas disponible.

OneCoin se hizo para generar rentabilidad y establecerse muy rápidamente en el mercado. Si después del Split se pudiera sacar toda la inversión todo el mundo entrara, duplicara 10000 euros a 20000 y se sale sin más ni menos, ¿no sería muy fácil?, yo creo que ninguna empresa haría semejante cosa, no sería un negocio rentable y no habría dinero para pagarles a tantas personas.

Esto a mi particularmente me genera más confianza en OneCoin ya que ellos pagan con el mismo trabajo de los usuarios y de los paquetes que venden diariamente.
En mi caso no vendo ni una sola moneda porque sé que esto lo que hace es subir su valor.

El barómetro va aumentando según las personas que van entrando y comprando su paquete.



Aunque esperar a que se duplique tus tokens y suba el valor de cada OneCoin no es la única forma de generar euros.

PLAN DE BONOS

¿En qué consiste?, en hacer red.

Hacer red no es otra cosa que invitar a una persona y venderle o hacer que compre un paquete del cual recibirás el 10%. Como todos saben se tiene que registrar bajo su link.



Esta es My Network.

Del lado izquierdo está la red de mi sponsor, del derecho mi red. Lo más emocionante de esto es que se recibe el 10% de absolutamente toda tu parte derecha, ¿Qué quiere decir esto?, si yo invito a una persona que invierte el paquete de 100 a mi me darían 10 euros, y si esa persona invita a otra que invierta 100 el cobraría 10 euros y yo también. Es una red infinita donde cobraras por el trabajo de otras personas.

Vamos con los puntos



Del lado izquierdo (de mi sponsor) tengo 8900 puntos, el 10% de eso serían 890 euros. Esos son puntos conseguidos por el trabajo que hace el diariamente.

Del lado derecho (registrados bajo mi link) tengo solo 200 puntos, el 10% de eso serian 20 euros. Esos son puntos conseguidos por mi trabajo, fueron 2 personas que se registraron e invirtieron en el paquete de 100 euros.

OneCoin paga los bonos de red los lunes. El primer lunes descuenta los puntos obtenidos en la semana y el otro los acredita en el Cash Account.



Según la imagen, quiere decir que cuando pasen los 5 días me acreditaran a mi cuenta 40 euros. ¿Por qué 40? ¿No serian solo 20 de las dos personas que invirtieron 200?

Me quitaran 200 puntos del lado de mi sponsor y 200 puntos que tengo de mi trabajo, en total serian 400 puntos, el 10% de eso serían 40 euros. Gano del trabajo de mi sponsor y del mío.

Si tuviera de mi lado los 8900 puntos también, quiere decir que le estaría facturando a la empresa 8900+89000= 17800 euros de los cuales yo recibiría 1780 euros en mi cash account.

La pregunta importante todos se hacen y esta si les agrada, ¿ese dinero de bonos de red se puede retirar todo?, ¡SI!, todo lo que esté en tu cash account lo puedes retirar con una comisión de 15 euros.

Si hiciste esta semana 1000 euros en bonos de red podrás retirarlos, lo recibirás en unos 10 días y te quitaran 15. Puedes cobrarlo a tu cuenta bancaria, perfect Money, onepay o usarlos para comprar paquetes de inscripción y vendérselos a los interesados en OneCoin.

NOTA: El dinero hecho en bonos de red se dividirán en 2 partes, el 60% de irá a tu Cash Account que podrás retirar a donde quieras y el 40% al autobuy, este ultimo compra Tokens automáticamente y los mina para obtener OneCoins. Cada paquete tiene un máximo de ganancias a la semana, por ejemplo, con el starter no podrás hacer mas de 600 euros a la semana en bonos de red, con el Tycoon podrás hacer máximo 35000 euros a la semana.

A fecha de 25/04/2016 esta es mi cuenta Starter



Ya la barra del Split ha subido 42% en 25 días.

Mi meta: comprar el paquete Tycoon de 5000 euros antes de este Split.

El paquete Tycoon tiene derecho a 2 splits.

¿OneCoin es Scam? ¿un esquema PONZI?

Pienso que una empresa se vuelve Scam una vez deje de pagar y OneCoin le está pagando a ¡TODO EL MUNDO!, Iré retirando dinero según lo que vaya haciendo en bonos de red y los publicare día a día sus comprobantes.

Le veo demasiado futuro a esto por la forma en que trabajan todos y créanme, si esto algún día deja de pagar yo seré el primero en avisarles.

Soy de los que piensa que NINGÚN negocio es seguro pero elegí OneCoin porque las cryptomonedas son el futuro de forma de pagos y esta es una empresa que va a ser una de las pioneras. Ya varios dejamos pasar la oportunidad del BitCoin, no dejemos pasar esta.

Ahora una prueba de pago que le pedí a un amigo en México que hizo a su cuenta al banco Banamex.



Hizo el retiro el 01/04/2016







Su banco en Mexico le hizo el cambio a pesos y por esos 63 euros le dio un total de 1109.71 pesos quitándole 247.18 en comisión, por eso no se recomienda retirar menos de 100 euros.

Esta otra prueba se la pedí a mi amigo en España



Hizo el retiro el 02/11/2015



Le llegó a su cuenta el día 16/11/2015

En España se refleja los pagos con la remitente de “Areva Payment Limited” (en el 2015 todavía no quitaban los 15 euros por retiro).

Apenas se terminen de minar mis monedas haré un retiro vendiendo unas monedas (cosa que no debería hacer) para darles una prueba de pago personal. Tratare de viajar a España dentro de poco para abrirme una cuenta allá y retirar el dinero por esa vía en este mismo banco.

Les agrego también que el pasado 3 de mayo se implemento Bitcoin como método de pago para los paquetes de inscripción.



Sin más nada que decir, suerte para todos y que nos vaya muy bien en esto. Cualquier duda no dudes en contactarme.

Registrate gratis en One Coin aquí: https://www.onecoin.eu/signup/erick859
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmm... a modo de ejemplo; invierto u$s 1000, de los cuales llegado el momento (pongamosle 45 dias) puedo retirar (despues de mil malabares) el 1.5%, o sea u$s 15... o sea... q para recuperar mi inversion (con toda la perorata de maduraciones, crecimientos, dificultades y compras, minimo tendria q esperar 1 año, y estando atento 24/7 a como va todo... [pien]
 

ErickN

Arruinado
Mensajes
2
mmmm... a modo de ejemplo; invierto u$s 1000, de los cuales llegado el momento (pongamosle 45 dias) puedo retirar (despues de mil malabares) el 1.5%, o sea u$s 15... o sea... q para recuperar mi inversion (con toda la perorata de maduraciones, crecimientos, dificultades y compras, minimo tendria q esperar 1 año, y estando atento 24/7 a como va todo... [pien]
Si, cada paquete puede vender el 1.5% diario de las monedas que se obtienen.

En esta empresa hay dos tipos de personas, las que invierten a largo plazo y dejan su dinero allí y las que trabajan para ganar comisiones. Yo prefiero ser de las segundas ya que recuperas muy rápido la inversión si invitas personas, aquí ganas por tu trabajo el 10% y 10% por el trabajo de tu upline. Si tu eres mi referido y yo inscribo a una persona con el paquete Tycoon y luego tu inscribes a otra con ese mismo paquete, tu recibirás 1000 euros de eso.

Otra cosa, no tienes que estar 24/7 viendo lo que pasa, si quieres hacer inversión a largo plazo puedes meter tu dinero y dejarlo ahí un año si quieres, claro, tienes que estar pendiente solo cuando se haga el split y el mismo día que se dupliquen tus tokens tienes que poner a minar por si sube la dificultad, no te den menos monedas. De todas maneras tenemos grupos en whatsapp con personas de todas partes de Europa y América que están pendiente de todo lo que sucede.
 
GiftHunterClub
Arriba