• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Quizbook - 1º pago recibido- 5$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
El compañero @macoco me ha avisado que la pagina ha vuelto, el pago que teníamos pedido me lo han devuelto al balance y he vuelto a solicitarlo. A ver si tenemos suerte y nos paga [;-)]

Quizbook withdrawal request...

Dear noly21,

Your withdrawal request is now being processed. Your funds can take up to 72 hours...

You will be notified by email once the processing of your withdrawal request has been completed and the funds have been transferred to you...

All payments are made securely and privately and only through PayPal, payment will be automatically sent to the email address in your user profile...

If you have any questions about your withdrawal, please contact us using the contact form - http://www.quiz-trivia.com/contact.aspx


Please keep this e-mail for your records. Your withdrawal request information is as follows:

----------------------------
Date: 5/13/2016
Amount: $5.00
----------------------------
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ohhhhhhh enhorabuena por tu primer pago en STS noly [vam][plas][vam][plas][plas][zabu]

Cuando menos lo esperabas tuviste una alegria, ya estabas desanimándote [bat] [:ch)][:-P]

Felicitaciones [ola]

PD. Cambiale el titulo de scam a cerrado si no se reabre :D
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades noly [xD] [:ch)], a por más!!!

(por mí también seguimos, genera bien y aunque se fue ha vuelto que no suele ser habitual)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
@noly21 no me queda muy clara la tabla de pagos. Por favor podéis aclarármelo un poco. ¿De 4,88$ generados a STS sólo van 0,97$?
Veo que hay un poco de confusión en cuanto al pago de la ptc, voy a intentar explicarlo lo más claro posible.

Se paga un 20% que es lo que la ptc da por referidos

La pagina me muestra los puntos que generais a nivel personal




Y aquí me da lo que generais para el proyecto, es decir el 20% de los puntos donde pone referal points


 
Última edición:

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
perfecto ahi me quedo claro, como tampoco participe en el proyecto solidario no tenia idea que funcionaba asi.
como yo tengo que revisar las tablas y en el post principal no hay información respecto a eso, esta claro que me llamaría la atención.
 
GiftHunterClub
Arriba