• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
Nuevos cambios en Fap

Queridos amig@s de Fort Ad Pays. En los últimos tiempos hemos estudiado a fondo todos los programas de comisiones compartidas y hemos analizado por qué la mayoría de estos proyectos fracasan en 6 meses o menos. Hemos invitado a ingenieros y matemáticos para que nos dieran un modelo en equilibrio para poder conseguir un anhelado objetivo: tener un negocio de por vida que sea estable y sostenible tanto para los usuarios como para la empresa.

Después de muchos estudios y proyecciones, tenemos la dicha de anunciarles que ya tenemos una fórmula, es decir, tenemos un plan de viabilidad para que nuestros packs sean no sólo sostenibles, sino también estables en el tiempo. Y todo, para tener uno de los mejores negocios a nivel mundial por internet con nuestra filosofía de mejora constante.

Después de los análisis, los matemáticos han determinado que el pack que nos conviene es que tenga un objetivo fijo del 120% a cobrar con comisiones compartidas, con el 50% de recompra y a un máximo del 1% diario. Son cifras muy buenas y creemos sinceramente que acabaremos con la indefinición y la inseguridad de tener los packs por días. Por tanto, hemos determinado que el pack actual dejará de ser a maduración de 150 días, a ser a maduración del 120%, con la misma cantidad de recompra obligatoria y con el máximo del 1% diario. Los packs antiguos pendientes de caducar también los pondremos con objetivo al 120% aunque a la velocidad actual que van.

La fecha en que se empezará esta nueva etapa será el próximo martes 9 de mayo a las 9 de la mañana hora de Madrid. Nos motiva muchísimo trabajar para tener un negocio de por vida. Y por los errores cometidos, pedimos perdón, pero sabíamos que era necesario movernos para llegar a una situación mejor hasta encontrarla.

Pagos pendientes

Por otro lado, la empresa está trabajando para depositar fondos en 2pay4you. Se está demorando unos días más de lo previsto pero la empresa se esfuerza para informar y cumplir con hechos. También en Payza hay pendientes retiros, pero no es tan fácil para la empresa cargar fondos en Payza, además de que allí tiene fondos bloqueados durante 6 meses. Por tal motivo, recomendamos que los que tengan la posibilidad de retirar por 2pay4you, cancelen sus retiros en Payza y aprovechen 2pay4you como procesador. Aún así, seguiremos trabajando con Payza porque hoy por hoy es un procesador muy demandado y nosotros estamos para servir a nuestros clientes.

Muchas gracias por vuestra confianza. Ya hemos superado los 240.000 miembros!!!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
uuuff no es por nada pero esto me da muy mala espina.... espero ekivocarme.... sobre todo porke tengo mi pago pendiente en payza
soy de las personas que me gustan los cambios pero tampoco llegar al extremo o hasta abusar como hace esta gente y me refiero en concreto a los dueños de FAP... estoy cansadoooo de tantos cambios dos por tres y cada dia nuevos cambios....y si amiguilla zabulis estoy igual que tu y que todos con dinero invertido y con pagos pendientes en payza..un super comienzo mes de mayo y por aqui pase yooooo[ok]
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
16º pago solicitado por Payza



Estado de las shares compradas en conjunto, en el momento de solicitar pago:

Total: 420.44 $
Total anterior: 376.48 $
Total actual pago: 43.96 $
Valor de cada participación para este pago: 0.477 $

Detalle de las comisiones de referido:

@victoria venturo vargas



@elzorroeslp



@Heisenberg_STS



@Frajo



@Bonnux



@Pamiro



@yogiqrosawa



@serter



@LordMinato



@Cent_auro



@jhuayas



@pam07



@Leonidas



@jSun3



@sidarth



@eusur



@guia



@warrior37



@angmalaga



@noly21



@g1ldarts



@n084l



@Ana Belen



@edualbo



@kingg



@zabulis



@pablo221009



@Pau



@enegocios






 

kraker

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Tener ciudado que han puesto en un anuncio una pagina phishing de FAP, no vayais a meter vuestro usuario y la clave y os roben la cuenta . Ya les envie un ticket al soporte avisando
 
GiftHunterClub
Arriba