• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Springbux


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Me registro aunque con tantos problemas no se si será para mucho tiempo... Esperemos que si [xD]
Registrado como josmarort
confirmados [:ch)]
josmarort Spain Apr 29, 2016 Apr 29, 2016 4 0.0080 foro.subetusueldo.com
zoe87 Spain Apr 28, 2016 Apr 28, 2016 4 0.0080 foro.subetusueldo.com

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-04
Dinero que se lleva: $0.58 aprox
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 3.52$ aprox
Día de petición del cobro:-
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
The website you were trying to reach is temporarily unavailable.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Your account is suspended.

Estaba haciendo mix cliks, otra vez de golpe me saca y cuenta suspendida. Creo q es mejor dejar el proyecto, xk encima no da confianza el sitio y nadie se va a apuntar y nos corta el ritmo de ganancias refback como cuando hizo siendo yo premium.

comentarios ?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí la dejamos también, como se decida. Por script o por server? ya es demasiada casualidad

* y además va más lenta que antes
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Por mí la dejamos también, como se decida. Por script o por server? ya es demasiada casualidad

* y además va más lenta que antes
Simplemente cuando intento acceder me ssle el mensaje de vuenta sspendia. ademas fue igual q la primera vez, haciendo los cliks me expulsa y luego n me deja entrar TT
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En tos dice (y antes creo que no estaba [pien]) que los referidos que vengan de refback sites no son aceptados. Supongo que de ahí la suspensión, y por eso en teoría sería la única, dejando a los referidos. Si alguno de los participantes la tiene también suspendida puede que haya sido realmente algo casual, por volver de alguna manera el script a influir en la suspensión al cambiar de servidor, aunque entonces en ese mensaje del forum podía haberlo comentado
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En tos dice (y antes creo que no estaba [pien]) que los referidos que vengan de refback sites no son aceptados. Supongo que de ahí la suspensión, y por eso en teoría sería la única, dejando a los referidos. Si alguno de los participantes la tiene también suspendida puede que haya sido realmente algo casual, por volver de alguna manera el script a influir en la suspensión al cambiar de servidor, aunque entonces en ese mensaje del forum podía haberlo comentado
Te refieres a lo q hablamso en la encuesta?
http://foro.subetusueldo.com/tema/springbux.13080/
De todas manras yo voto x suspender proyecto, paso de enviar y esperar respuesta y me vuelva a suspender y encima se cobra a los 4$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí sabino, aunque ahora hay otro añadido (2.10. Referrals who came from refback sites are not accepted) que es muy muy probable que durante la encuesta no estuviera. Cuando Zoe y josmarort se registraron no sé si estaba ya, pero figurando que vienen -warrior y yo es posible que no- del foro deberían tener la cuenta suspendida, como elzorro si se la restableció. Si para los tres efectivamente también es así, entonces cabe que sea por el script, por el server? o por aplicar ahora esos tos cuando antes en cambio no lo hizo. Pero si siguen con la cuenta activa, que diría que siguen, es porque la suspensión que "interesa" es la del proyecto

En cualquier caso, por Pcs no será [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por si sirve, cuando yo me registré el dia 20, ya lei en el foro de dicha ptc ke no permitia el refback, por ello no la propuse, en este punto

2.4.2 Springbux not accept referrals comes from Refback sites that will led to account suspension .

y ese ultimo 2.10, no estaba, lo ha puesto despues.y la unica referida ke tengo es mi compi noly, supongo ke por eso no me ha suspendido la cuenta,ya ke tampoco tengo mas referidos directos
 
GiftHunterClub
Arriba