• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

sobre cripto, bit, faucet, etc...


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola a tod@s, para empezar decir ke en el mundo de las criptomonedas, soy analfabeta total, por eso cuando me he releido varias veces los post de @yogiqrosawa, me he kedado tal como estaba, sin enterarme de nada, yo agradezco el esfuerzo y tiempo ke ha empleado, pero pensaba ke seria una informacion explicada para gente como yo, ke le tienen ke ir diciendo paso a paso ke pasos a seguir, porke por mucha definicion ke ponga de ke es un bitcoin, un monedero, o una faucet y cuales son las mejores, si no me indican ke hacer con cada una, o como utilizar cada una, un pokito mas sencillamente explicado, vamos nunca mejor dicho, llevandome de la mano como a una ciega, me kedo :eek: y no del susto, sino de ke no me entero de naaaaa

llevo como cuatro o cinco dias, leyendo en distintas paginas el tema criptomenda, bitcoin, etc etc y he encontrado lo mismo ke ha explicado @yogiqrosawa, asi ke me temo ke el esfuerzo ke has hecho no ha servido para nada, si la mayoria de los usuarios estan a mi nivel, por otro lado tb veo ke nadie dice mas nada sobre el tema y tampoco amplian informacion, asi ke no se si el tema se keda en esto o se va hacer algo mas, me interesa para seguir buscandome la vida, o una vez ke alguien retome el tema, empezar con dudas, espero respuestas eh!!

y por ultimo, recordad ke soy una burrita en este tema, ke no se nada de nada, pero ke obvio ke aprecio todo el esfuerzo e informacion ke podais ir dejando, pero por favor, ke se entiendan, porke sino sigo mirando en internet ke es igual de difcil, gracias a todos.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Pero @zabulis, tienes que partir nomás, y te ayudaremos en todo lo que sea necesario. Pero es simple, no hay más, al menos que quieras minar o trabajar un sistema parecido. Pero las faucets es cosa de juntar satoshis, tal como uno junta centavos de dólar en Ptcs u otros sistemas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@zabulis es como dice @yogiqrosawa , no hay mucho secreto q digamos, pero a ver... tratare te guiarte un poquito paso x paso, xq despues es siempre hacer lo mismo en todas las paginas (faucets), y de la manera mas facil

1º- Para obtener una direccion de BTC (bitcoin), registrate en Xapo (la mas recomendable y estable billetera online), al obtener el registro te va a dar tu direccion de BTC q es algo como esto: 1bGjRCg23hYjIo9LlmdeH (es algo falso y a modo de ejemplo)

2º- Para acumular satoshis en Xapo directamente, tienes q buscar faucets q trabajen con Xapo, x cada Claim q hagas (tienes q poner tu direccion de BTC y pasar 1 o 2 captchas) te envia los satoshis directamente a tu cuenta.¿se entiende hasta ahi?

3º- Igualmente, y a modo de ejemplo, tambien esta FaucetBOX, q es (para q lo entiendas a groso modo) un intermediario entre el faucet y Xapo, donde acumulas satoshis, y cuando llegas al minimo (q x defecto esta en 0.00100000 satoshis) te lo envia directamente a tu cuenta Xapo.

4º- Para acumular satoshis en FaucetBOX, ingresa x aca https://faucetbox.com/en/check y en la casilla de Check, coloca tu direccion de BTC (si... esa de muchos caracteres q te dió Xapo), si no has juntado nada te va a mostrar 0.000, si quieres comenzar a acumular, puedes ir a la seccion Faucet List y te muestra todas las faucets de la q puedes recolectar (cerca de 700 o mas aun a veces)

5º- Cuando estes en FaucetBOX y ya le diste a Check, fijate q te muestra lo q tienes acumulado, y demas estadisticas de como se va llenando tu billetera segun las faucets q recorras.

6º- En FaucetBOX mismo, tienes esto: Payout threshold ¿recuerdas q habia dicho q x defecto esta en 0.001?, bueno, cuando llegues a esa cantidad, FaucetBOX enviara tus satoshis a XAPO, pero, antes de empezar a acumular, setealo en 0.0005 (50.000 satoshis) o un poco menos (0.0004 o 0.0003 hasta q te pongas mas "entusiasta") y comiences a ver q tu billetera XAPO empieza a llenarse de satoshis.
Te hago la aclaracion de q setees el minimo antes de comenzar a acumular, xq el cambio de minimo demora 48 hs en aplicarse ;)

Si se necesita algo mas... pues ya te enviaria en bastoncito blanco y el lazarillo [xD]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
muchas gracias @sajen, has pillado mi idea al segundo, ahora ya se mas o menos ke tengo ke hacer, y ya te pedire ese lazarillo jajajajjaja [vam][vam][ola][vam][vam]


@yogiqrosawa partir es lo dificil cuando no sabes en cual registrarte o cual es el mejor, y lo ke ha hecho @sajen y @serter en el otro hilo, lo ke yo necesitaba y supongo ke muchos mas, como he dicho anteriormente te agradezco tu post, pero este me ha servido mucho mas, aunke no dudeis ke en cuanto tenga dudas os la ire planteando, lo primero esta noche empezare con los registros y ya veremos ke pasa, o mejor dicho como me sale jajajajajajajajaja

y obvio ke esto "sera como las ptc" ke al principio no sabia na, y ahora tampoco es ke sepa mucho, pero al menos las entiendo, poco a poco todo se aprende, pero con ayuda es mas facil.....y se agradece.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x nada @zabulis ;)

Igual te "aclaro" un poco mas, si bien hay faucets q te piden registro, en la gran mayoria no es necesario, te envian tus satos al instante; y en otras, tienes q llegar a un minimo; q suele ser de 6000 a 100000 satoshis, ni bien llegas, le das al boton Cashout y listo, segun como funcionen, te lo envian directo a FaucetBOX o a XAPO.

Como estas embebida mas en PTC, aca tambien te dejo una faucet q es para ver ads (como la de mi firma), acumulas 10.000 (q sin referidos en 4 o 5 dias los acumulas), y te lo envian, lo malo q tiene es q son 35 (o mas ya q siempre aparecen) y tienen adfocus.

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok, ya me registré en xapo y si problemas, creo, donde tengo una duda es con faucetbox, aki tengo ke registrarme? porke he entrado tal cual me dijiste puse mi link y check y entre en las listas, elegie al azar, y una era de 15 minutos otra de una hora y una ke era una pasada 800 minutos, jajaajajaja ke locura, bien pues no tengo ni idea de una vez pasado ese tiempo, por ejemplo la de 15 minutos cuando pasa el tiempo, ke he de hacer luego?

y lo ke se va acumulando el faucetbox, sino estoy registrada, ke hago con eso? se pasa solo a xapo? o se keda en faucetbox?

y tb me he registrado en esa ptc tuya @sajen, un poco toston por el adfocus, porke ni con el opera lo evito....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@zabulis

1º- Faucetbox recorda q es un "intermediario" entre las faucets y Xapo, y no hace falta registrarse
2º- Recuerda de configurar el payout en 0.0005, una vez q llegues a esa cantidad en FaucetBOX, automaticamente te lo envia a Xapo.
3º- Cuando recorras las faucets, el tiempo q te da, es cada cuanto puedes hacer los claims, o sea, cada 15 minutos, cada 30 minutos y hay muchas q te dan una buena cantidad de satos pero cada x ej. 800, 1440 o 2000 minutos, o sea, q en estas puedes entrar 1 vez al dia.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok @sajen, como y donde configuro el payout de faucetbox? porke he estado mirando y na de na

y otra dudilla, una vez llegue en xapo al bitcoin, ke ya se ke se tarda en llegar, ese bitcoin como y donde se cambia por $ o €? o en ke paginas se pueden comprar cosas con los bitcoin, o ke tipo de cosas o paginas se dedican a esto? es para saber si merece la pena estar tanto tiempo mirando las faucets y las captchas o se puede cambiar por dinero antes de llegar al bitcoin? o hacer compras? se me entiende??

Edito: y otra duda, una vez ke he puesto mi dire y el capchat, he de dejar la pag abierta o la puedo cerrar? sobre todo las ke son de 60' o mas
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
otra duda, en casi todas las paginas ke abro veo ke aparece algo asi, como sabeis varian

40 (55.5%), 75 (30.2%), 95 (15.1%), 299 (< 0.1%), 5500 (< 0.1%) satoshi every 21 minutes.

ok, pues kiero saber por ejemplo los numeros a ke hacen referencia y los % a ke, aunke creo suponer ke por ejemplo de 40 satoshi recibes el 55.5%?? estoy mal encaminada?? o es otra cosa?
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
otra duda, en casi todas las paginas ke abro veo ke aparece algo asi, como sabeis varian

40 (55.5%), 75 (30.2%), 95 (15.1%), 299 (< 0.1%), 5500 (< 0.1%) satoshi every 21 minutes.

ok, pues kiero saber por ejemplo los numeros a ke hacen referencia y los % a ke, aunke creo suponer ke por ejemplo de 40 satoshi recibes el 55.5%?? estoy mal encaminada?? o es otra cosa?
Los números son la cantidad de satoshis, el porcentaje corresponde a la probabilidad de ganárselos. es decir hay mayor probabilidad de ganar 40 que 5500.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
6º- En FaucetBOX mismo, tienes esto: Payout threshold ¿recuerdas q habia dicho q x defecto esta en 0.001?, bueno, cuando llegues a esa cantidad, FaucetBOX enviara tus satoshis a XAPO, pero, antes de empezar a acumular, setealo en 0.0005 (50.000 satoshis) o un poco menos (0.0004 o 0.0003 hasta q te pongas mas "entusiasta") y comiences a ver q tu billetera XAPO empieza a llenarse de satoshis.
Te hago la aclaracion de q setees el minimo antes de comenzar a acumular, xq el cambio de minimo demora 48 hs en aplicarse ;)
ay ay ay [pien][xD]

Cuando le das a Check, a mitad de pagina, esta el Payout threshold, eso x defecto esta en 0.001, ponlo en 0.0005 [ok]

Ya una parte la respondio @yogiqrosawa , asi q me corresponde la otra parte :D

Para llegar al BTC hay q trabajar mucho, y mucho tiempo, igual no te preocupes q puedes vender (o comprar en algun momento) los satoshis, puedes "tradear" (invertirlos para hacerlos "crecer"), o directamente realizar exchange para hacerlos dinero por PP o PZ o el procesador q quieras; la gran mayoria de los exchangers, se manejan con OK, PM, Payeer e incluso creo q algunos con PZ.
Igualmente, no desesperes en ya hacer "negocios", los BTC (o cualquier e-coin, altcoin, o moneda electronica), primeramente hay q acumular, y luego ver como poder usar. Hay varias paginas q aceptan BTC como parte de pago en Europa, aca te dejo una webq encontre como para q vayas husmeando http://mercadobitcoin.com/?multi_country=españa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Vamos x partes dijo jack "el destripador"
1º- Antes q nada, felicitaciones x tu 1º Pago de BTC !! estrenaste wallet !! jajajaja
2º- X FaucetBOX, exacto, en cuanto llegues a 50.000 satoshis, automaticamente te lo envian a tu wallet de Xapo.
3º- X el AVG, eso depende de lo q le dediques a las faucets, un dia te agarra la locura (como me ha pasado) y te recorres 100 faucets y el AVG cambia radicalmente, como es el AVG propio, no hay q darle mucha importancia, fijate q a ese ritmo, llegas a los 50.000 en 8.3 dias.
4º- En mi caso, tengo seteado en 100.000, y recibo pagos cada 5 dias desde FaucetBOX, pero xq ademas de ir "fauceteando", tengo 3 faucets de goteo, + algunas mas q hay q acumular 20.000 para recibir pago; imagina cuando llego en esas a solicitar, el AVG se me dispara y el promedio de dias baja; pero es un "desafio" personal, depende de mis tiempos ;) en este momento tengo un AVG de 5500 satos/dia, y a 17.2 dias estimado... cosa q no ocurre nunca ya q con las de goteo recibo entre 30.000 y 40.000 de un saque y ahi el promedio se cae; o sea... ni pelota le doy !! jajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba