• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Expresswage - 4º pago solicitado - 15$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Tabla del 3er pago.



Enviado 3.62$

Quedaría por acreditar el 4º pago solicitado. Vamos a trabajar a ver si me devuelven la cuenta y con suerte solucionamos que pasó con el pago pendiente.
El admin no me ha respondido aún, han pasado dos días :(

@roll, podrías enviar un mensaje al admin a ver qué ocurre? dile que le mandé un mensaje y no me responde a mi email. [mozk] Dile que me dé algun correo para escribir ya que el apartado de contactar no parece que sirva y este admin es de los que responden rápido [pien]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [:ch)]

Ha respondido rápido el Admin [:ch)], pero {cab} la respuesta es muy similar @sabino:

"please contact minutestaff, we here in expresswage only publish their ads. we are not responsible for members payments or suspension.

support@minutestaff.com

or you can contact

Innostaff

at emoneyspace.com forum

kind regards"



Da la opción de responder o cerrar el ticket [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He mandado cuatro mensajes. Tres x mail y otro desde la plataforma de ellos. Intento contactar con innostaff en EMS y n responde mis mensajes privados. Creo q con el tiempo q ha pasado mi cuenta ya directamente es que ni existe.

Si alguien está en expresswage activo, podría preguntar al admin si mi cuenta existe allá?

[mozk]

Propondría comenzar proyecto de nuevo en la medida de lo posible.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si la cuenta existe en innostaff o influye de alguna forma, es eso? En expresswage se supone que hasta los 60 días no estaría inactiva, y hasta entonces se conservaría la información. Como de suspensión no dice nada, la idea es preguntar si cabe nueva con datos distintos?

* o nueva directamente [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Rectifico una cosa. En total he mandado cuatro mail, no tes y mensajes a innostaff. Propongo contactar con el admin de expresswage a ver si tengo aún la cuenta o no, y de ahi si se kiere, reiniciar el proyecto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien]

hi and good day,

Please contact Innostaff from emoneyspace

he works directly on minutestaff

It seems that minutestaff requires a static IP to avoid account suspension

for more details please contact innostaff

kind regards
 
GiftHunterClub
Arriba