• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Felicitaciones, muchachos me alegro que ya hayan podido cobrar! Para nosostros de este lado del charco, debería haber un horario decente de pagos diferido respecto de los europeos. Porque levantarme a las 5 de la mañana para cobrar chauchas, no merece el sacrificio, a menos que sea un súper foradpayano y tenga saldo suficiente como para esperar en vela. Lo que sí me parece re injusto es que algunos pillines cobren con multicuentas de payza hasta 1800 dólares. Deberían prohibirlas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Novedades de retiros en FAP

Desde dirección se ha decidido volver a los retiros de 100 usd al día de lunes a viernes pero con límites globales muy altos tanto en Payza como en 2pay4you. El plazo de pago de estos retiros será según disponibilidad lo antes posible y por orden de días de retiro. La empresa ya está haciendo todos los depósitos que puede en estos procesadores y va a hacer más. También se trabaja en aumentar la facturación global para así tener más disponibilidad de efectivo.

El objetivo de la medida es que la gente no tenga que estar pendiente el viernes 9 de la mañana hora de Madrid para hacer un retiro y dar la posibilidad a todos.

Nuestro objetivo es y será siempre también el de pagar rápido, pero como saben, por temas administrativos y del sistema financiero, a veces no es fácil poder pagar tan rápido como gustaría. Google, por ejemplo, número 1 mundial, las comisiones a sus afiliados de Google Adsense, las paga el 20 del mes siguiente. Es decir, las comisiones generadas en abril, las pagará el 20 de mayo. Nuestro objetivo es ser más rápidos pero como comprenderán, si Google, que es la número 1 del mundo con más de una década de experiencia, lo hace de esta manera, no es fácil para Fort Ad Pays ser tan rápidos como nos gustaría. Pero entendemos que lo importante es dar facilidades en el retiro y no que unos puedan retirar y otros no.

Por último informar que pronto ya tendremos una nueva fuente de ingresos en Fort Ad Pays, los clasificados en la portada con la posibilidad de destacar anuncios mediante créditos de publicidad de Fort Ad Pays.

Seguimos avanzando, muchas gracias por vuestra confianza. Por cierto, tenemos nuevos banners en la sección de promoción de 468×60, 728×90 y 125×125:



--------------------------------------------

Se vuelve al límite de 100 $ al día por lo que volveré a hacer las capturas y tabla de ganancias cada 3 pagos, acabo de solicitar un pago:

 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Como están mis compañeros, seguro que muy bien igual que yo, les vengo a informar que mi saldo que desapareció de mi cuenta y nadie daba razón de que paso...ya me lo devolvieron sano y salvo, y el viernes anterior madrugando logre pedir pago en PZ, y recién ahora me a llegado. Vamos haber si podemos pedir pago estos días y que todos cobremos y nadie se que de sin cobrar. [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba