• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Usuarios de éste foro pueden testificar que seguimos pagando, ¿es correcto catalogar la PTC como SCAM?:

  1. - Scam («estafa, chanchullo» en inglés) es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a una red de corrupción. Hoy también se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas).
Por aclararte esa duda @folch, creo que @Heisenberg_STS lo ha dejado bastante claro por lo que se refiere a esa calificación desde el Foro, y que afecta ya no sólo a un usuario concreto, sino a todos los registrados del Proyecto. Creo que cuando dijiste lo de que "por parte de Jandabri comprenderemos la decisión sea cual sea" no te referías exactamente a eso, pero igualmente afirmar que "si no recibís pagos durante éste periodo no es debido a que tratemos de eludir nuestras obligaciones" tampoco significa que no se pueda tratar de cumplirlas. De ahí que si desde el 29 de febrero no se recibe ningún pago, para el Proyecto, esa catalogación podría ser correcta. O no, según se opine. Sería algo así como que en Jandabri según Tos la suspensión de cuentas no es definitiva y en cambio una cuenta borrada no habría modo de recuperarla.

Sin embargo, algo de lo que has comentado convertiría a Jandabri, en mi opinión y probablemente en la de todo registrado, en Scam. Estoy seguro que de decirlo, como ya hizo mariacristina antes con lo de los procesadores, sería corregido. Ya comentó @daryll que puede haber errores en la información. Así que por un motivo u otro, hasta el momento sería correcto eso de Scam.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Creo que es muy evidente para todos que ese asunto no se quiso solucionar..han pasado muchas horas y la administradora de esta pagina junto al staff dio chance a los dos administradores de la pagina enmendar las cosas...Pero es mas facil banear a un miembro de esta gran familia y comunidad que es STS ,no pagar y mandar que abra las disputas en Paypal incluso llegar a insultarlo...es una barbaridad nombrar a una persona estafador si abre las disputas y pide lo que es suyo ...yo voy a pedir exactamente mis dos pagos pendientes y lo que me quedaba en mi cuenta todo eso parte de MI Inversion...Pero si uno pide mas(NO es y NO sera mi caso)porque lo nombrais estafador?osea si una persona invierte en una pagina,compra membresia ,compra RR entra a diario y tambien clique en los anuncios y eso supongamos que se trata de meses...esta persona segun entiendo yo tiene que pedir solamente la inversion y nada de las ganancias por clickar en los anuncios ..si lo pide y repito NO ES y NO SERA mi caso entonces para vostros es un estafador?...apoco vosotros estais pagando una cuota o interes por no pagar a la gente meses?.Repito ese dinero invertido en Macabesic o Fortdpays que es de moda ahora daba una rentabildad de 220%

No entre ayer y tampoco deje algun comentario porque dije es mejor quedarme al margen y ver como estan evolucionando las cosas...Tengo que aclarar algo ..hay que fijarse bien en lo que se escribe y no cambiar el sentido de mis palabras...yo dije que tengo dos pagos pendientes desde hace 2 meses y es evidente que no miento..un pago pedido es con la fecha de 5 febrero y otro pago pedido es con la fecha 11 febrero...asi que no hay que cambiar el sentido de mis palabras porque pagos pendientes son pagos pendientes nada que ver con algunos comentarios que vi por aqui por parte de los administradores ..
Segundo si recibi de esta pagina algunos paguillos que sea muy CLARO SON parte de MI inversion NO es ningun REGALO que los administradores me han dado por ser muy guapo...
Voy acabando con la tristeza que eso podia tener otra finalidad si los administradores tenian voluntad de hacer las cosas..primero pedir perdon a los usuarios de STS por tardar tanto en pagar..luego quitar un baneo totalmente injusto y eso preguntamos a quien sea y va a decir que SI es injusto...tercero buscar cada dia una forma de comunicarse con la gente de aqui ..con la administradora..y por lo ultimo pagar mis dos pagos pendientes...es totalmente una burla banear a un miembro de STS ,mandar a que abra las disputas en Paypal para recuperar el dinero pero al mismo tiempo los administradores despues de eso realizan unos pagos sea de una forma selectiva o no

todos los dias aprendemos algo pero con el permiso de mis compañeros dejare estas frases que me parecen fenomenales ..geniales...

Mi amigazo sajen dijo
3º- Haz puesto "al final, los q perdemos somos nosotros"... aha, q bieeeen !!... ¿o sea q cualquier administracion no puede perder y los q si lo pueden hacer, y estan obligados a hacerlo segun los put*s TOS q inventa y modifica a su conveniencia cada admin, son los users?

5º- Aca no es "Seguimos aquí para pagar cada vez que se pueda", ¿como cada vez q se pueda? No Sr, en los negocios se cumple, sino, baja la persiana !!

Exatooooo ...en los negocios se cumple, sino, baja la persiana !!..como seria que aqui en STS la dueña de esta pagina saliera diciendo chicas y caballeros os pago en 1 mes..o 2 meses..o 3 meses?...Pero eso no pasa y jamas va a pasar ,tantos años en linea es una muestra de lo que digo..

La jefa y compañera mariacristina dijo

En STS hemos sido la comunidad que más paciencia ha tenido con Jandabri y así nos lo agradeces? hay usuarios que os abrieron disputas desde el minuto uno y han recuperado el dinero, mientras que otros que han estado esperando y confiando en vosotros son insultados y baneados de Jandabri. Yo no te voy banear para permitirte responder y también para pedirte una rectificación con el compañero @warrior37

Exactamenteee y la verdad esta dicha al 100000%...pero obvio que ellos han elegido el camino mas facil..rectificacion NINGUNA y bueno evidente que el baneo llegara porque no es nada justo banear a una persona y no dejarle la opcion de defenderse en la pagina de ellos Jandabri ..pero que ellos pueden entran aqui y postean lo que le den la gana...eso no es justo ni aqui ni en la Luna...

con paciencia pude leer todo el libro que dejo mi amigo sabino y lo felicito..ya tengo competencia en STS...jajajaja..en la parte final vi eso
El compañero dijo

"Por otro lado, ya más personal, tuve dos páginas atrás una contestación en la que se me indicaba que en la próxima tanda de pagos recibiría el mío, y no ha sido así. Si yo tuviera TOS personales para éstos casos, qué debería hacer, callarme o hacer cumplir mis TOS? Yo veo que cumplís los vuestros y yo tengo derecho de cumplir los míos tras no ver mi pago y como pido talante, pués doy talante mío y no los aplico, pero que en este caso sería disputa y scam."

el otro compañero Heisenberg_STS escribio

! nadie va a venirme que hacer en mi propia comunidad dices que estas pagando pero a quien de este foro no veo que le pagues a nadie exceptuando a kingess
yo solo paso para mostrar los pagos pendientes y mis $30 estancados por que no puedo hacer nada con ellos"
pienso igual que los demás las buenas intenciones no son suficientes en este mundo se necesita algo mas que eso!"

Exactoooo de las buenas intenciones no se vive..hacen faltan hechos...

Esta comunidad...esta grande familia de STS no apoya un nick...NO apoya una persona..esta DEFENDIENDO un acto de injusticia que los admines de Jandabri hicieron contra un usuario registrado aqui..lo mismo pasaria no sea mi caso..sea de otra persona que lleva tiempo aqui o uno que apenas se registra...por eso STS es el forum number one en lo que es el refback..por eso STS es una familia..por eso STS es una comunidad tan grande...
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Como se ha dicho mi nombre en este post me veo obligado a entrar. No voy a defender ni a uno ni a otros, pero si yo recibo más pagos que los demás es porque me hice golden, y como según dijo folch en uno de sus primeros posts soy el único golden de la página y los usuarios con membresías cobrarían antes ( tenía 200$ en saldo para poder cobrar). Además, tengo 5 pagos pendientes...

Dicho lo cual, como se ha cerrado el hilo y el proyecto, seguramente abandone también la página en cuanto recupere lo invertido, ya sea porque me lo paguen o porque tenga que abrir diusputa... Llevamos ya varios meses así.
 
GiftHunterClub
Arriba