• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayuwage


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, de nuevo quisiera solicitar su ayuda... Estoy trabajando esta página pero hoy no logro ingresar... creo que es mi computadora... Aunque ayer trabajé normalmente, hoy me sale "No se encontró la dirección DNS del servidor de www.ayuwage.com." y enseguida 3 items sobre volver a cargar la página y comprobar conexión de internet, pero además "Comprobar la configuración del proxy, firewall o DNS."

De lo que no tengo idea es del DNS ¿que es eso?

Como de costumbre, agradezco mucho su colaboración y quedo atenta a sus recomendaciones...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, de nuevo quisiera solicitar su ayuda... Estoy trabajando esta página pero hoy no logro ingresar... creo que es mi computadora... Aunque ayer trabajé normalmente, hoy me sale "No se encontró la dirección DNS del servidor de www.ayuwage.com." y enseguida 3 items sobre volver a cargar la página y comprobar conexión de internet, pero además "Comprobar la configuración del proxy, firewall o DNS."

De lo que no tengo idea es del DNS ¿que es eso?

Como de costumbre, agradezco mucho su colaboración y quedo atenta a sus recomendaciones...
Finalmente he solucionado este inconveniente....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
2º pago y final de esta página que, entre otras cosas, cierra tickets de consulta sin responderlos. Ha llegado a las 3 semanas

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Recibido un nuevo pago , esta vez tardo un poco mas 1 semana mas o menos pero llego [money]


 

Katorade

Arruinado
Mensajes
2



Acabo de recibir dos pagos de 5$ cada uno por parte de AyuWage. Tardaban mucho en pagarme y dejé de trabajarla, pero veo que aún pagan. El primero pago tadó un mes, el segundo pago una semana, y este pago dos meses. Al parecer el tiempo de pago se lo pasan por los huevos, pero aún siguen pagando y me han enviado los 2 pagos pendientes a la vez.

- Página: AyuWage
- ¿Cómo se gana?: Visitando páginas.
- Modo de pago: PayPal
- Mínimo de pago: 5$


Donde más gano es en la sección "regular" (pagan entre 0.015$ y 0.005$ solo per visitar la página) y "explore" (pagan 0.03$ por copiar los enlaces de la página). E aquí un ejemplo:



Landing URL: Aquí copiar y pegar el primer enlace de la página web que se os abrirá.

2nd Internal Page Url: Aquí tenéis copiar y pegar un enlace interno de la página. Por ejemplo, se os abre un blog con articulos y noticias, pues tendremos que darle click a una noticia o a un artículo y pegar el enlace del artículo o noticia.

External Ad URL: Aquí tenéis que copiar y pegar un enlace externo que salga de la página. Por ejemplo un banner de publicidad que siempre sale arriba de la página, por los lados o por abajos. Si no hay publicidad pues miramos si tiene redes sociales.

Suelo ganar entre 0.10$ y 0.30$ por día, a veces 0.50$ o más, y a veces nada. Es ir entrando y ver si hay páginas que visitar. También os pagan por hacer encuestas o registraros en páginas, descargar apps o programas, escuchar la radio, etc. Pero yo no suelo hacer esto.

Todo el dinero que he ganado ha sido sin referidos, si os interesa registraros podéis hacerlo mediante mi link y de paso me ayudáis con unos centavos, jajaja. Para cualquier duda me avisáis.



Link de registro: http://www.ayuwage.com/?reg=243898
 
GiftHunterClub
Arriba