• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

duda sobre TOS en una ptc


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estaba ojeando una ptc y en la TOS me encuentro estos puntos y no se si se refieren al refback o no, si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria, ya ke no se ke es una pagina wix, gracias miles...

2.8. The promotion of your referral link through a wix page is not allowed and can result in account termination.
2.9. We reserve the right to ask members to promote through referral links only when we think promotions may be suspicious or we can not determine the quality of the traffic being sent.

2.8. La promoción de su enlace de referencia a través de una página de Wix no está permitido y puede resultar en la cancelación de la cuenta.
2.9. Nos reservamos el derecho de pedir a los miembros a través de la promoción de los vínculos de referencia solamente cuando pensamos en las promociones pueden ser sospechosa o no podemos determinar la calidad del tráfico que se envía.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Zabu como dice mariacristina no se refieren al refback. Más o menos sería algo así:

2.8. Páginas wix son las creadas a través de este servicio o plataforma Wix que permite crear páginas propias, como blogs (la de sajen por ejemplo)
2.9. Se promociona en la ptc una página sin usar el link de referido y pueden creer que es sospechosa o de calidad dudosa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he leido en la TOS de una ptc este punto y tengo dudas si hace referencia al refback, lo remarco en negrita y si alguien me lo aclara, por fi?

You must not send unsolicited email or force anyone in any other way into becoming your referral. You also cannot use any service that attempts to sell you referrals. We will verify such incidents and they will result in account termination.

traducido dice asi:

Tampoco se puede utilizar cualquier servicio que intenta venderte referencias

nosotros no vendemos referencias, pero digamos ke si las pagamos, no? luego esto seria un punto en contra?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ah ke bueno, pues la voy a proponer...

y ahora otra, ke me encuentro en TOS, ke al principio pone su ptc, pero en la tercera linea, pone mrbuxs, para mi ke ha hecho un copia y pega, ke hago, la propongo o pasamos?? dejo captura na mas ke de las primeras lineas ....

  • This General Membership Agreement between You (Member, User or Advertiser) and 88bux.me sets out the terms of your membership.
  • You must read carefully, understand and agreeable to the terms and conditions of this Membership Agreement by marking " I Accept ".
  • If You do not agree to all the terms and conditions of this Membership Agreement, MrBuxs.com is unwilling to allow You to become a Member.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
[xD] pues no sé, un sitio que no presta atención ni a los términos y condiciones que publica en su PTC no parece muy serio, estoy viendo 88bux.me y también se ha dejado lo de MrBuxs.com en bastantes otros puntos de los TOS y las FAQs
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues pasando de los 88 y de la anterior tb ya ke los clixs de referidos son de 0.0005 y el propio 0.0015, asi no se puede jajajajajaja a seguir buscando....
 
GiftHunterClub
Arriba