• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Expresswage - 4º pago solicitado - 15$ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Registrado..ID ref=39823 ...de todos modos no creo que hay muchos de Rumania pero por si acaso..suerte y por aqui pase yooo[:-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
confirmado amigo [ago]
02/12/16 39823 02/12/16, 3:51 pm Romania $0.0069

Yo tengo pendiente un viaje a Transilvania, es típico, pero me gustaría :D
Si tienes chance y puedes.. no te pierdes nada en hacer el viaje sino todo al contrario...en Transilvania puedes ir a visitar el castillo de Bran una fortaleza medieval que goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker El conde Drácula.Y en la region de Moldavia donde vivo yo ahora hay tambien muchos castillos ,buena comida ,un vino y cerveza de muy buena calidad..[mozk].Asi que cuando estas a punto de hacer el viaje echame un grito amigo ...[ok]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Mi peli favorita Dracula de Bram Stoker dirigida por Coppola. Me encanta transilvania y la regíon de Moldavía, sus castillos, sus leyendas y sus expectaculares paisajes. Warriors vives en un lugar precioso [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Registrado y clickando, suerte!!! [:ch)]

ID : 39837

(si usando Opera y da error el ads, hay que hacer como en Ayu o Inno: herramientas, opciones, avanzado, redes y dejar sin "v" la segunda casilla, la de Enviar info de referencia
 
GiftHunterClub
Arriba