• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Quiz-book - 3er pago recibido- 25,10$ cobrado


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Vamos mas lentos que el caballo del malo[espe]Ademas de que no dejan hacer mas que 10 test, han bajado los puntos por cada respuesta (ahora son 0,70 puntos por acierto{cab}).
Nos faltan 1,20$ para el próximo pago, asi que os pediría que fueseís un poco mas activos para ver si podemos llegar la próxima semana[silb]
Haced un esfuerzo porfa[;-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Vamos mas lentos que el caballo del malo[espe]Ademas de que no dejan hacer mas que 10 test, han bajado los puntos por cada respuesta (ahora son 0,70 puntos por acierto{cab}).
Nos faltan 1,20$ para el próximo pago, asi que os pediría que fueseís un poco mas activos para ver si podemos llegar la próxima semana[silb]
Haced un esfuerzo porfa[;-)]
Faltan 1.20 para 5 o para 10? el último pago se pidió hace 3 semanas, no parece que vayamos lento.
Te sigo saliendo? estoy intentando entrar pero no me deja, igual me suspendieron por inactividad [silb]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Me sigues saliendo pero en la lista de los referidos inactivos (aqui hacen dos listas de referidos[pien])
Lo que falta es para 5$, me parece que vamos lentos porque estaba acostumbrada a hacer 0,30$-0,40$ diarios y ahora no paso de 0,12$.
Me quedan pocos días de estar por aqui y me hubiera gustado llegar a los 10$ pero eso ya es imposible[eh]....a ver si, por lo menos, podemos pasar de 5$[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me sigues saliendo pero en la lista de los referidos inactivos (aqui hacen dos listas de referidos[pien])
Lo que falta es para 5$, me parece que vamos lentos porque estaba acostumbrada a hacer 0,30$-0,40$ diarios y ahora no paso de 0,12$.
Me quedan pocos días de estar por aqui y me hubiera gustado llegar a los 10$ pero eso ya es imposible[eh]....a ver si, por lo menos, podemos pasar de 5$[ok]
Si hay que cerrar por tu ausencia, parece que a mi me suspendieron así que no tendría inconveniente por seguir con tu cuenta pero si no merece la pena, pues cerramos y a otras cosas.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Te podría dejar la cuenta, pero no podrías cambiar el mail de pago, o sea que seguirian pagandome a mi[___].
Si no fuera por eso si que merece la pena, porque 0,12/día no se sacan en ninguna PTC, ahora, no cuentes con los referidos, porque de 39 que tengo, solamente hay 4 en la lista de activos{cab}
De todos modos, mandaré tiquet a ver si consigo que me cambien el email[pien]
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Te podría dejar la cuenta, pero no podrías cambiar el mail de pago, o sea que seguirian pagandome a mi[___].
Si no fuera por eso si que merece la pena, porque 0,12/día no se sacan en ninguna PTC, ahora, no cuentes con los referidos, porque de 39 que tengo, solamente hay 4 en la lista de activos{cab}
De todos modos, mandaré tiquet a ver si consigo que me cambien el email[pien]
Al ser un proyecto solidario tampoco es un problema que tú sigas recibiendo los pagos, yo me ofrezco para que el proyecto pueda continuar durante tu ausencia ya que es una pena cerrar un sitio que está pagando y en el que se gana más que con las PTCs que además últimamente, salen muy malas. Eso sí, pensaba que habría bastante más de 4 usuarios activos [^:(]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] no me deja loguearme (no sé si tendrá que ver la falta de actividad [___]), he enviado ticket preguntando también por los valores
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me he vuelto a registrar [ago]

Parece ser que hace unos días todas las cuentas unverified [pien] [nose] fueron cerradas, aunque cabe volver a hacerse nueva cuenta

* sobre los valores no ha habido comentario
 
GiftHunterClub
Arriba