• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Time for bitcoin - buenas ganancias cada 5 minutos


bittrex

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Parece poco pero da mucho. va aumentando la cantidad de bitcoin según pasa el tiempo a este ritmo

Así que mientras más seguido pides más rápido crece la cuenta.
Si te metes una vez al día puedes conseguir unos 1000 satoshjis pero si te metes varias puedes multiplicarlo por bastante.
Además da un bonus del10% de lo recogido en un día.

http://timeforbitco.in/54878
 
Última edición:

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
He editado la tabla de rates y además ahora hay que esperar 5 minutos antes de volver a pedir
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo bueno de esta es q si bien s epueden pedir cada 5 minutos (70/80 satos aprox), se puede entrar varias veces al dia y se siguen acumulando, pero como en todas, cuanto mas tiempo dejemos menos satos se generan; ya le llevo hechos 12000, pero la dejo en 2º plano mientras hago las demas y cada 10 o 15 minutos le saco 120/150 satos
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
esta no la entiendo muy bien. me da un reloj pero no comprendo. de esta sake una parecida, y cada 5 minutos contandolos la misma pagina puedo hacer satos. Pero esta pagina si q no la entiendoooo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
esta no la entiendo muy bien. me da un reloj pero no comprendo. de esta sake una parecida, y cada 5 minutos contandolos la misma pagina puedo hacer satos. Pero esta pagina si q no la entiendoooo
Cada 5 minutos acumulas los satos q van generandose en el reloj !! es muy facil y no tienes mas q haces el captcha cuando quieras luego de los 5 minutos; lo bueno es q cuando "dejas" la pagina para irte a dormir, se te siguen generando satos, y cuando vuelves a abrirla, generalmente tendras cerca de 500 satos acumulados, le das a claim, haces el captcha y se te asignan a tu cuenta; cuando llegues a 20000 satos acumulados, puedes hacer el payout directo a FaucetBox. Lo malo: q tienes q llegar a 20000 [:-)]; lo bueno: q aunq no estes en la pagina te sigue asignando satos [ago]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
mmmm... osea q la puedo usar en segundo plano, (osea la dejo abierta mientra hago cualkier otra cosa) ? asi lo entendi.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmm... osea q la puedo usar en segundo plano, (osea la dejo abierta mientra hago cualkier otra cosa) ? asi lo entendi.
Exacto, pero ten en cuenta q no es lo mismo q la dejes 8 hs q hacerla cada 20 minutos; un ejemplo a groso modo: si la vas haciendo cada 10 minutos x ejemplo, generas cerca de 200 satos, si la dejas 8 hs te generará unos 500
 
GiftHunterClub
Arriba