• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno revisando el tema se me pasó avisar que ya había solicitado el pago el día Febrero 1, para los que tienen el pendiente sobre si ya solicité pago o no.



En cuanto se reciba el pago subo los demás datos para que los que reciban sus comisiones puedan chequear eso más fácil.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Que he leido que esta pagina ya no paga por paypal?? Si es asi sintiendolo mucho tendre que dejar el proyecto por que yo solo tengo cuenta en paypal
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 08/02/2015
Dinero Cobrado: $1132.28
Ultimo cobro: $128.42
Mínimo de cobro: $10
Dinero que se lleva: $51.87
Dinero que falta: $0
Fecha de solicitud de pago reciente: 01/02/2015
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
traduccion de una respuesta de charles:
Yo realmente estoy haciendo todo lo que pueda para que esto se resuelva la situación, y se han encontrado con tantas personas que discuten formas de superarla, incluidas las personas que están en condiciones de ayudar de manera significativa. PayPal es la promesa de enviar el saldo en su totalidad dentro de los 180 días.

Estamos trabajando a través de muchas soluciones, incluyendo la retención de uno de los mejores abogados para resolver esta situación.Este abogado ha trabajado con el Departamento de Justicia, tiene conexiones que están en el FBI, y un frien d de su también es amigo del director general de PayPal. Estamos trabajando todos los canales posibles para resolver esto de forma amistosa y rápida.

Por favor, sé que reconozco plenamente la posición presente es colocar cada uno de ustedes, y estoy trabajando muy duro para resolver esto para usted y todos los miembros tan pronto como sea humanamente posible.

peor de los casos, PayPal liberará los fondos en un máximo de 180 días y todo el mundo se pagarán retiros pendientes. Siempre he sido honesto con usted, así que al menos espero que se quede conmigo a través de este viaje que nos enfrentamos a lo que PayPal ha hecho a su negocio juntos y obtener a través de ella juntos, y continuar durante años y años por venir.

Sceneario mejor de los casos, vamos a tener una nueva pasarela de pago añadido al sistema en cuestión de días y nuestras soluciones que hemos estado trabajando en el que será con toda su fuerza y dentro de los próximos 3 semanas o así que tendremos toda la pendiente pagos atrapados y otra vez retiradas instantánea. Si todas las ventas que se han de entrar en PayPal estas últimas semanas entraron en AlertPay y Solid Trust Pay, entonces no tendríamos ningún problema con pagar a nadie .. Así que vamos a centrarnos en tener todos usen AlertPay o Solid Trust Pay.

Lo mejor para todo el mundo a hacer se fija AlertPay o SolidTrustPay mientras completamos el trabajo añadiendo un método adicional de pago y conseguimos integrado en el sistema. PayPal ya no es un método de pago en el sitio web.

La trayectoria de la empresa ha sido ascendente, por lo que seguir haciendo todo lo que han estado haciendo para hacer crecer el negocio y llevar esto al siguiente nivel (como siempre lo has), entonces lo haremos a través de este desafío en un tiempo más corto.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Con esta que estáis haciendo?? yo no hago clicks desde que dejaron de pagar por Paypal ya que no tengo modo de retirar las ganancias y como que no es plan de invertir por Payza....
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Me aparece un "Pending Account Balance": $144.032

Y en balance sólo: $5.016 que es el dinero disponible para retirar.

Me han mandado a esta página: https://trafficmonsoon.com/news_details.php?nid=15

Entiendo que no se nos va a pagar esos $144.032 hasta en 6 meses que PayPal les libere los fondos? Porque el pago ya ni aparece como pendiente o pagado así que no nos van a pagar nada. Toca aumentar ese balande de $5.016 a $10 y pedir pago de nuevo.

@mariacristina yo no me imaginaba que iría a pasar esto y ahora no sé como hacer con la tabla de datos si se me va a mezclar todo, pues los participantes van a tener un dinero pendiente que no se les va a poder pagar y no tengo idea de como saber exactamente cual es...

Para que quede de constancia, ayer que hice clicks ese aviso no me apareció en el dashboard hasta ahora y pone que las comisiones y ganancias del 11 de Febrero hacia atrás es lo que corresponde el pago pendiente ese.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba