• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Envié ticket a FAP para preguntar sobre aquello que se comentó sobre los filtros, pero olvidé mirarlo jeje. Aquí está la respuesta. Pregunté en inglés y me respondieron en español ^^, así que si alguien tiene alguna duda puede mandar mensaje a soporte en castellano que lo atenderán.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hello, good evening from Spain. How is it going?

I have a question, is there some kind of geographic filter by which Latin American countries can not see paid advertising?

Thanks in advance for your reply



Mensaje de: Admin (ID:-1)
Fecha del mensaje: 10-02-2016 11:07:34

hola,

cuando usted publica un banner, puede marcar la casilla de SHOW URL IN ZONE y asà está seleccionando la zona geográfica donde se publicitará su anuncio, en este caso, España.

saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

De la respuesta se deduce que quien ponga anuncios tiene filtro geográfico si lo desea, así que si hay ads que no ve alguien, seguramente es porque para su país no está disponible

[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No llevo mucho tiempo en el foro, pero creo que este ha sido, es y será el proyecto más rentable de la historia!![plas]
Es relativo, no cabe duda que este proyecto hasta el momento está marchando muy bien, gracias a las comisiones de referidos estamos teniendo altas ganancias aunque hayamos invertido poca cantidad de dinero en las inversiones conjuntas, de ahí que la rentabilidad esté siendo alta. Sobre el futuro no me suele gustar hacer pronósticos, además que la historia es larga y nos quedan muchos años por delante [:-P]

Una cosa sí que me llama la atención de forma positiva en FAP y es que casi todos los cambios que realizan, son para mejorar. Por lo general, los sitios presentan buenos valores y luego con el tiempo van a peor, ofreciendo cada vez menos, sin embargo en FAP las condiciones mejoran con el tiempo. Cuando empezamos el proyecto, las shares daban 200% de beneficio y ahora dan 220%, además las nuevas shares están madurando mucho más rápido que las anteriores. De 5 niveles de referido hemos pasado a tener 10 niveles de referido y el apartado PTC también ha mejorado muchísimo, así da gusto.

Con respecto a dinero total cobrado, el proyecto en el que más dinero se ha cobrado sigue siendo Paidverts, dentro de poco será superado por Neobux y si las cosas siguen como hasta ahora con los proyectos de inversión conjunta, Fortadpays y sobre todo Macapebasic, tienen pinta que van a superar a todos.

Hola, buenos días... Al igual que los otros compañeros, también agradecería el trámite por FAP. Buen dia.
Hola, gracias pero sólo hace falta que avisen los usuarios que vayan a superar 10$ generados ya que es el mínimo para hacer traspaso interno en FAP
 
GiftHunterClub
Arriba