• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Kingsbux - 8º Pago Solicitado - 18,32$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno pues creo ke podemos seguir con la ptc, ayer envie un ticket, tal ke este:

Hello adm
just I do not see that force me to buy membership for referrals and do refbac have, since I bought referred by a month and renew thought, but if you force me to buy I can not renew my membership rented referrals, hope you understand this and that I can keep asking my payment without buying membership, since I will keep renewing my rented referrals, can this be so?
equate buy or restoration of rented referrals for compulsory purchase of membership, give me your answer, if you say no, I'll have to leave the PTC and I do not like, and I'm very comfortable in it, but if me and force yourself to do something , and stop liking, I hope your answer, thank you.

traduccion google:

Hola adm
simplemente no veo que obligar a mí para comprar la membresía de referencias y hago refbac tener, desde que compré son referidos por un mes y renovar el pensamiento, pero si me obligas a comprar no puedo renovar mis referencias de miembros alquilada, espera que usted entiende esto y que puedo seguir haciendo mi pago sin necesidad de comprar la membresía, ya que voy a seguir renovando mis referidos alquilados, puede ser así?
equiparar comprar o restauración de los referidos alquilados para la compra obligatoria de pertenencia, dame tu respuesta, si dice que no, voy a tener que dejar el PTC y no me gusta, y estoy muy cómodo en él, pero si yo y se obligue a hacer algo, y dejar de gusto, espero su respuesta, gracias.

respuesta del adm:

Well ok then, you can do that and stay.

Regards,
KingsBux Admin.


y esta respuesta creo ke se traduce sola, pero por si acaso:

Pues bien, a continuación, se puede hacer eso y quedarse. Saludos, KingsBux de administración.

asi ke voy a renovar mis 25 rr, pero como el adm no es tonto, ke ha hecho? pues subir el precio de las renovaciones, porke hace unos dias para los 25, tenia ke pagar 2.7$ y algo y hoy salen por 3.375$ por lo ke para no tener ke poner dinero desde paypal, y tampoco cogerlo del balance, pues los voy a renovar a 15 dias, ke sale 1.875$ por si las moscas se volviera atras el adm, y ya iremos viendo ke pasa, os parece? el balance ahora antes de mis clixs es de 1,63180$ asi ke animo el ke kiera seguir y llegar a los 5$ ke eso por el momento no ha cambiado [:-P]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 15/02/2016
Dinero que se lleva: 3.02470$
Dinero cobrado: 18,32$
Dinero que falta para cobro: 1,9753$
Día de petición del cobro: 8/02/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

@sidarth de algun sitio tiene ke sacar el dinero el adm y si como yo alguno mas se ha kejado por tener referidos directos, sean o no de refback, pues ala a subir precios de rr y listo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sidarth no estoy enfadada contigo,ni con nadie, (el dia ke me enfade......... el terremoto mas grande ke se halla generado en la tierra, será una leve mecida comparada conmigo ajajajajajajajajajajajjaja, xageraaaaaa, pero es ke soy andaluza jajajajajajjajaja) ademas jamas me enfadaria con alguien ke dice la verdad, otra cosa seria ke me dijeran una mentira.... ke no las soporto

mi comentario mas bien era un pensamiento en voz alta, y es mas bien resignacion ke otra cosa
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Compi, recuerdame que te envie unas infusiones de valeriana [:-)] no quiero que te enfades, ese terremoto me dejará sín dormir un tiempo[fum], como vaya acompañado de maremoto la primera que se va a la mierda soy yo[:_(] [xD]
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Jajaja ni había pensado yo que estarías molestada xD me habéis malinterpretado, pero te tendré en cuenta en eso de que cuando te enfades nos enteraremos...te haré la pelota a partir de ahora por si las moscas Jajaja

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
GiftHunterClub
Arriba