• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana dinero cada vez que compres en un supermercado


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Esta app está muy bien ya que te paga cada vez que compres un producto en un supermercado (sea el supermercado que sea), mercadona, carrefour, eroski,.. no importa donde suelas comprar.

Tiene muchos productos y trabajan con las mejores marcas. Por ejemplo te pagarán por comprar marcas como Coca-cola, Pepsi, Leche central lechera asturiana, Heineken, Calvo, Danone, Gallo, La lechera, Colhogar, Solán de cabras, Purina, etc…

Para todo esto solo tienes que instalar GELT APP en tu móvil, y hacerle una foto al ticket cuando compres uno de los productos que ellos te piden. Es muy fácil de usar y muy rápido

para cobrar, solo tienes que ir a un cajero de cualquier banco, metes el pin que ellos te dan, y retiras el dinero. Si quieres empezar con 0.50$ mete este código:

Código promocional de 0.50€: 42YT1
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Creo que si, pero no estoy seguro. Prueba a bajarla y probarla, pero no te puedo decir [pien]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Atención, hoy hay una promoción de que por comprar pan te dan 0.40€. Cualquier pan. Si compras un bollito de 0.30€, te saldrá gratis y además ganarás 0.10€ extras...
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Gracias por la aplicacion. La descargue y el sabado puse el ticket del pan, y ayer ya me acreditaron el dinero.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Sigue funcionando bien esta aplicación?sólo es para productos de marca?y hay que pagar en el supermercado con tarjeta o vale en efectivo?pagan por PayPal o por donde?
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Sigue funcionando bien esta aplicación?sólo es para productos de marca?y hay que pagar en el supermercado con tarjeta o vale en efectivo?pagan por PayPal o por donde?

Si, claro que funciona. Es solo para los productos que ellos te ofrecen y puedes pagar como quieras
 
GiftHunterClub
Arriba