• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Kingsbux - 8º Pago Solicitado - 18,32$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
7º pago recibido


tabla de pagos



pago enviado a la jefa!!

Día última actualización: 10/02/2016
Dinero que se lleva: 0.57690$
Dinero cobrado: 18,32$
Dinero que falta para cobro: 4,4231$
Día de petición del cobro: 8/02/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Sres/as he recibido en la misma ptc este correo, solo pido opiniones rapidas, para no perder el tiempo



por si interesa, las membresias ke hay y su coste



los valores de los clixs propio, rr, y rd
 
Última edición por un moderador:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
preguntale que de malo o diferencia hay en un reckback de los referidos normales ??? si igual el nos paga por ver publicidad ==?? solo es una excusa para no pagar o para que inviertas . Pienso que los admin de las PTC deberian concentrarse mas en que su publicidad les de ganancias y no en que los que vean la publicidad les paguen , por eso las ptc se van al tacho siempre su enfoque es diferente . Amiga si invirtiendo se puede ganar mas de lo que ganamos ahora estaria de acuerdo con seguir y que la inversion sea del dinero generado para que evites perder dinero de tu bolsillo en caso no pague esa es mi opinion.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno pues para ke se pueda valorar un poco mas el tema, dejo la captura de lo ke llevamos, de lo ke tengo en el purchase, ya ke añadi fondos para comprar referidos, ke estan a punto de expirar dentro de 8 dias, y ke por el momento se puede usar el purchase para comprar membresias, y tb se puede pasar del balance al purchase, a dia de hoy.... mañana no lo se...

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
se puede seguir hasta juntar entre todos los 19$ y/o mas (seria nuestra ganacia) y comprar entre todos la membresia desde el purchase de tal manera que recuperes tu inversion y de ahi ganar lo que se pueda cuando lleguemos al minimo ver cuanto es el maximo por si acaso cuanto haces diario en la pagina =? antes que acabe la membresia ., la pagina puede durar unos 4 meses desde que empezo asi que ese seria tu margen. En resumen :
* seguir hasta comprar la membresia desde el purchase y luego aprovechar la membresia comprada hasta cobrar lo que se pueda .

PD: disculpen todas palabras , espero se entienda
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Has ingresado fondos, has invertido en referidos rentados y viene con estas obligaciones? [scam] estoy viendo el TOS y por lo visto ha añadido esa condición para el refback, pone que el upgrade debe ser por 3 meses, lo que supone una inversión mínima de 45$ (más del doble del total que llevamos cobrado en el proyecto)

- No refback or Direct Referral exchange will be allowed. Unless the user is upgraded to Golden 3M or higher.

Por mi cerramos [cand] yo voy a gastar mi saldo en publi para el foro y abandono.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ponle q ya has invertido en la pagina comprando un pack de RR, y q te manejas en Foros de donde consigues los RD (q de hecho ya lo saben q es asi)... si ya has recuperado tu inversion, pues q se meta el email ya sabes donde
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sajen eso es lo ke he hecho, ke ekipare la compra de mis 25 referidos a la compra de la membresia, ke sino dejaria la ptc, pero claro, tengo ese dinero en el purchase ke es lo ke me da mas rabia, porke yo iba a renovar los rr ke son muy buenos, y de hecho es lo ke le he escrito ke iba a renovarlos, ke eso deberia compensar, y en cuanto a ke los rd el adm ya sabe ke son de un refback, porke aunke algunos no son del foro, casi todos pone ke vienen de aki, veamos ke responde
 
GiftHunterClub
Arriba