• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nueva mudanza a la vista


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ke bien ke ya estas en tu nueva casita, esperemos ke sea la ultima mudanza ke haces, al menos por estos lares, ke para cuando halla otra sea para volver definitivamente a tu tierraaaa!!!!
tantas ganas tienes de que me vaya? [xD] estamos muy contentos en la nueva casa pero me temo que habrá más mudanzas, aunque esperamos estar al menos 2 o 3 años en esta casa, esto es urbano y nosotros somos más de campo [:)] echaré de menos mi huertica jajaja si en Conil bajasen los precios y mejorasen los servicios...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajjajaa noooo no kiero ke te vayas, pero siempre se tiene la moriña de su tierra y sobre todo de la familia, jajajajjaa
pues menos mal ke habeis hecho el cambio ahora, porke si esperas un poco mas, te pilla ya el verano y ahi si ke lo ibas a tener caro caro el alkiler....

y ke te kedes por esta zona, ke no es por desmerecer a nadie, pero se está de maravilla......... vale valeee no os echeis encima, tb el resto de España tiene sus lugarcitos ke son para kedarse jajajajajajjaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
jajajjajaa noooo no kiero ke te vayas, pero siempre se tiene la moriña de su tierra y sobre todo de la familia, jajajajjaa
pues menos mal ke habeis hecho el cambio ahora, porke si esperas un poco mas, te pilla ya el verano y ahi si ke lo ibas a tener caro caro el alkiler....

y ke te kedes por esta zona, ke no es por desmerecer a nadie, pero se está de maravilla......... vale valeee no os echeis encima, tb el resto de España tiene sus lugarcitos ke son para kedarse jajajajajajjaa
Es cierto, se sufre estando lejos de la familia pero Navarra es muy caro, al trabajar por Internet gano lo mismo pero en el norte dura mucho menos el dinero, además hace mucho frío y somos de calorcito [xD] y lo que dices, que en Cádiz se vive de maravilla, además también tengo un poquito de familia aquí y muchos amigos [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Si solo hubieran sido las mantecadas[___].....pero tambien me he comprado chocolate amargo con ron y pasas, piquillos cherrys rellenos de foie, piparras, melocotones en vino tinto y chistorra....casi nada[:-P]
Ademas de visitar tantos bares y comerme tantas tapas que ni me acuerdo[silb]......ha sido un buen día y he disfrutado de lo lindo[ok]
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Si solo hubieran sido las mantecadas[___].....pero tambien me he comprado chocolate amargo con ron y pasas, piquillos cherrys rellenos de foie, piparras, melocotones en vino tinto y chistorra....casi nada[:-P]
Ademas de visitar tantos bares y comerme tantas tapas que ni me acuerdo[silb]......ha sido un buen día y he disfrutado de lo lindo[ok]
mmm.... un momento, luego vuelvo, que me entro hambre... jajaja
 
GiftHunterClub
Arriba