• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concursos 2016 - Macapebasic


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
De nuevo muchas gracias @macape por tu generosidad en este Concurso [bot] muchas gracias a los participantes por vuestros escritos, todos han sido geniales y muy emotivos [ala] y muchas gracias a tod@s por participar en la votación [:ch)]

Me pongo en contacto por privado con los ganadores para preguntaros como queréis recibir los premios y los datos para la publicidad en macapebasic.com
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
muchas gracias a todos, sobre todo a los ke me habeis dado votos, aunke he de decir ke esperaba mas relatos y tb esperaba mas participacion votando, aunke no hubieran escrito nada, asi ke para la proxima, en vez de ponernos las pilas, nos ponemos la pluma, para escribir jajajajajajjaa

muchas felicidades a todos los ke han ganado y tb a los ke no, porke cada relato tenia un sentimiento y llegaba al corazoncito [ala]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Felicidades a @noly21 que arrasó llevándose el primer lugar[plas]y a todos los maravillosos participantes. Mil gracias al electorado que tuvo la paciencia y grandeza de leer nuestros escritos. Agradezco profundamente también a STS por organizar y levantar este concurso como también a Macapebasic por su patrocinio. Gracias por brindarle a este espacio virtual un poco de cultura, creatividad y belleza.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Felicidades a todos los ganadores^^

El nivel de cada uno de los relatos, poesías... era altísimo, y en todos ellos, se podía ver perfectamente el sentimiento que le habíamos puesto cada uno.

Yo me llevo el premio de que mi poesía ahora es parte de la historia de STS y el de estar orgulloso de haber competido con tanto nivel y formar parte de una gran comunidad como es STS.

Muchas gracias de nuevo a @mariacristina y en este caso, a @macape por patrocinar este concurso.
 
GiftHunterClub
Arriba