• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adfinanze - 1er pago solicitado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Sabino, yo aquí recogía los bartulos y cerraba el chiringuito. La última prueba de pago es de hace 7 días y el foro parece abandonado por el admi está lleno de banners. [hl]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El foro ya puse dos comentarios publicitando STS [xD] Así que te hago una idea de lo que pienso ya del sitio :D:D

Creo que la última prueba de pago fue hoy, pero creo que son falsos todos por lo que leo en el foro. Estoy esperando las opiniones para cerrar [tos][ago][xD]
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Que raro que yo no te aparezco...estoy rejistrada desde el dia 2 de este mes y me rejistre desde aquí.donde puedo mirar aver quien es mi upline ?
Edito:aunque después de ver lo que estoy viendo en el foro ya no creo que importe.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@Mariburgos, lo sé. De hecho ya te lo dije :/

Tendrás que enviar mensaje a soporte y preguntar. Pero tal como están las cosas es posible que no te contesten :)

Aúnque te registres desde aquí, si ya tenías alguna cookie, digamos rastro de algún links de alquien con el que previamente visitaste la página, seguramente esa persona es tu upline. De ahí que se aconseje borrar cookies para registrarse, máxime si no se ve quien es el upline :)

[:ch)]

 
GiftHunterClub
Arriba