• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo he sido inactiva desde ke empezo el problema, asi ke por esa regla de 3, a mi me eliminarian, pero por otra parte, como voy a ser activa, si los ads no tenian valor alguno??
creo ke desde el principio deberian de haber especificado ke kien kisiera seguir hubiese tenido ke clikear algun ads para no eliminar la cuenta, porke asi me parece ke van a eliminar a todos akellos ke somos standar y no tenemos ni un rr o rd ... veamos como acaba el tema
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Durante un tiempo recomiendo hacer 1 click solamente aquellos que tienen BOTS ya que estos van a seguir generándoles beneficio, a los que no, realmente no tiene sentido pues no ganarán nada hasta que no volvamos a la normalidad.
Creo que aqui dejó claro folch lo que había que hacer[pien]
Esta claro que la limpieza la haran de los que eran ya inactivos antes del "paron".
De todos modos, yo no me preocuparía porque, si eliminan la cuenta de alguno de nosotros, podemos reclamarle en este mismo foro[ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Creo que aqui dejó claro folch lo que había que hacer[pien]
Esta claro que la limpieza la haran de los que eran ya inactivos antes del "paron".
De todos modos, yo no me preocuparía porque, si eliminan la cuenta de alguno de nosotros, podemos reclamarle en este mismo foro[ok]
A mi si me preocupa porque recomendé eso a mis referidos (tengo más de 65) en mi blog ¿Ahora como aviso a todos de que hagan clicks para que no le eliminen la cuenta? Esto tiene pinta de querer liquidarse deudas por la via rapida. Como pierda muchos referidos abandono la web y abro reclamaciones porque me parece muy injusto todo. Se que folch está haciendo todo lo posible por llevasr esto bien pero hay cosas que veo muy injustas.

Un ejemplo es esto de los ianctivos y otro es que las comisiones de la PTC no han bajado con el cambio de paypal a payza, y ahora de cada pago de 6$ pierdo 1 entro la PTC y Payza cuando antes solo eran los 0.35 de la PTC.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A mi lo que me parece injusto es que Jandabri haya estado favoreciendo a los usuarios de este foro con rebajas en las compras y otras facilidades y cuando tiene problemas, de los que no son culpables, y se estan esforzando al máximo para perjudicar lo menos posible, les salgamos reclamando porque ahora no ganamos tanto como antes[pien]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Bruja no es eso. Si no es que no ganemos tanto como antes, es no perder mi inversion de 300$ que hice. Y ya no es porque gane o no gane. Es que si nos dice que no hagamos los clicks y ahora dice que borra la cuenta de los que no hagan clicks... ahí falla algo. Y si lo dices por lo de Paypal que he dicho, pues si porque con ese pequeño cambio, yo ya no recupero mi inversión íntegra, ya que cada 5 días que pido pago se pierde 1$ por el camino.


A mi lo que me parece injusto es que Jandabri haya estado favoreciendo a los usuarios de este foro con rebajas en las compras y otras facilidades y cuando tiene problemas, de los que no son culpables, y se estan esforzando al máximo para perjudicar lo menos posible, les salgamos reclamando porque ahora no ganamos tanto como antes[pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi ahora mismo no me deja entrar, me aparece esto, pero tb me aparece en linxser

Error MySQL DB Conection
Please contact to site administrator.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Efectivamente ya ha vuelto [ago]

( 2.8. Accounts not active for 30 days may be suspended. If the account is not unsuspended within 60 days by the owner, could be permanently deleted.)
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
En el StandBY se entiende inactivo a todo aquel usuario que lleva más de 15 días sin iniciar sesión, ( independientemente de que realices clicks o no ) es decir que si quieres desaparecer de la lista de inactivos solamente debes iniciar sesión.

Me gusta el papel que tienen los foros en el mundo de las PTCs porque se pueden solucionar todas las dudas. Pero es importante preguntar y resolverlo todo porque si no emitimos prejuicios muy perjudiciales para los que estamos detrás de todo.

Un saludo :)

EDITO:
Me sabe mal tener que estar con pies de plomo, ya que a la mínima se interpreta que hacemos las cosas para beneficiarnos o para perjudicar a los usuarios. Entiendo que todos valoráis positivamente el esfuerzo que estamos haciendo para que ésto siga en pié, y nosotros también agradecemos la paciencia que estáis teniendo todos. ¡Pero ya va siendo hora de confiar de una vez! Nos estamos rompiendo la cabeza para que nadie pierda nada, por favor confianza, ¿estáis recibiendo los pagos a pesar de que estamos en negativo no?
 
Última edición:

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola folch!
Que bueno que aclaraste para todos que "En el StandBY se entiende inactivo a todo aquel usuario que lleva más de 15 días sin iniciar sesión, ( independientemente de que realices clicks o no ) es decir que si quieres desaparecer de la lista de inactivos solamente debes iniciar sesión." Porque de todos los que participábamos en el diálogo nadie lo sabía y de haber estado en conocimiento de algún compañero de foro lo habría mencionado.
Yo estoy contenta de haber recibido mi pago (aunque no de haber perdido todos mis referidos rentados) Por eso publiqué en el foro que correspondía mi prueba de pago y también en JanDabri. Otros compañeros también lo han hecho.
Pero eso no significa que tenga una venda en los ojos, en este mundillo prima el fraude. Yo invierto muy poco y aun así he perdido porque a los administradores muy seguido les ocurren "problemas que no depende de ellos solucionarlos... fueron otros los responsables de la quiebra... lo sentimos especialmente por los que confiaron en nosotros, pero el sitio tendrá que cerrar", "les robaron la base de datos", o sencillamente solo dejan en su página un mensaje antes de desaparecer: "ERROR"
Entiendo tu impaciencia y frustración mientras solucionas tu problema (se entiende claramente el tono en la edición de tu mensaje, al pedir por favor confianza) pero también entiendo a todos los compañeros inversionistas que piden a los administradores: ¡¡Por favor, respondan!!
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Hola folch!
Que bueno que aclaraste para todos que "En el StandBY se entiende inactivo a todo aquel usuario que lleva más de 15 días sin iniciar sesión, ( independientemente de que realices clicks o no ) es decir que si quieres desaparecer de la lista de inactivos solamente debes iniciar sesión." Porque de todos los que participábamos en el diálogo nadie lo sabía y de haber estado en conocimiento de algún compañero de foro lo habría mencionado.
Yo estoy contenta de haber recibido mi pago (aunque no de haber perdido todos mis referidos rentados) Por eso publiqué en el foro que correspondía mi prueba de pago y también en JanDabri. Otros compañeros también lo han hecho.
Pero eso no significa que tenga una venda en los ojos, en este mundillo prima el fraude. Yo invierto muy poco y aun así he perdido porque a los administradores muy seguido les ocurren "problemas que no depende de ellos solucionarlos... fueron otros los responsables de la quiebra... lo sentimos especialmente por los que confiaron en nosotros, pero el sitio tendrá que cerrar", "les robaron la base de datos", o sencillamente solo dejan en su página un mensaje antes de desaparecer: "ERROR"
Entiendo tu impaciencia y frustración mientras solucionas tu problema (se entiende claramente el tono en la edición de tu mensaje, al pedir por favor confianza) pero también entiendo a todos los compañeros inversionistas que piden a los administradores: ¡¡Por favor, respondan!!
Muchas gracias por la comprensión, aquí seguiremos respondiendo para resolver las dudas y reclamaciones de quien las tenga.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09//02//2016
Dinero que se lleva: $37.89
Dinero cobrado: $50.1
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro: Recibido 9º pago 01/02/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $4 Membresia Fastfood (pausado por jandabri)
 
GiftHunterClub
Arriba