• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concursos 2016 - Macapebasic


bittrex

Ticomatics

Ahorrando
Mensajes
47
Ubicación
Costa Rica
Buenas aquí van mis votos a nada que @mariacristina suene la campana (?) y me deje sin participar xD

* 3 puntos para @noly21
* 2 puntos para @yogiqrosawa
* 1 para @sabino

Debo decir que los he leído todos y me han parecido geniales he elegido el de @noly21 de primera puesto que me ha encantado como describio a los miembros mas conocidos del foro.


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] con mezcla (hasta azar disociado si existe), y también de otras alegrías [:)]

- Noly 3 puntos
- Yogi 2 puntos, con mención especial, atreverse con Quevedo lo merece [ala]
- Warrior 1 punto


Gran Concurso!!! [ola]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Dejo mis prefrencias y el por qué de ellas.

Por la cadencia y fluidez de la narracción que envuelve con cierto halo poético cada frase, empujándonos hacia un camino lleno de gratas sorpresas y hermosas descripciones. Por momentos el fluir se torna mágico, con una pluma a ratos excepcional, dejando una huella indeleble en cada párrafo de la escritura. Por tener una excelente ortografía y mejor redacción, mi primer lugar es para @noly21

Por tener una prosa directa, llena de matices descriptivos que adornan adecuadamente la narración. Por su estilo extendido cercano a cierta literatura decimonónica que nos recuerda que estamos ante un ensayo con propiedad. Por tener una excelente ortografía y muy buena redacción, mi segundo lugar es para @zabulis.

Por sus imágenes y metáforas muy bien construidas, por lograr un ritmo poético adecuado, acorde con el tipo de poema. Por manejar una rima sonante que funciona muy bien, logrando incluso cierta musicalidad, lo que no es menor. Por tener una excelente ortografía y lograr buenos versos, mi tercer lugar es para @serter.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Esta es mí votación

3 puntos zabulis : describió su experiencia clara y directa como es ella
2 puntos serter : fue muy valiente al participar el 1ºy me encantó su poesía
1 punto veimarale : su poesía rap , diferente y original

Mi mención especial al compañero yogiqrosawa, el está a otro nivel [ala]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Prometi que llegare con mis votos ..aqui estoy...y vamos yaaa
3 puntos -noly21
2 puntos -zabulis
1 punto - sabino


Los criterios concretos para determinar en cada caso mi votacion son los que presente antes..No me fijé en los errores ortográficos en cada escrito o poesia porque solamente el intento de crear algo tan bonito y merece un aplauso por favor...No es mi idioma el español porque soy rumano ,aun asi intente dejar algo bonito porque STS merece eso y mucho mas que eso
Felicidades a todos los ganadores[lai]...un super domingo y comienzo de la semana ...[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[hl]

Comentar que para este concurso. nos hemos reunido un grupo selecto del foro en reresentación de STS ejerciendo funciones de jurado.

Nuestra foto de familia.


Yo por mi parte, y como soy un hombre de costumbres, ¿para qué iba a darme prisa en algo con todo el tiempo por delante que hay? Acaso no rezaba así el refrán?: "Deja para mañana lo que puedas hacer hoy".

Yo con mis gafas de disimulo total mientras disfrutaba una siesta merecida después de tanto trabajo. Pero siempre tiene que haber un chivato en todos lados. [bat]


Claro está, después de la pillada que me hicieron, se tuvo poca comprensión conmigo. No fué bien visto dormir una siesta entre tal responsabilidad como es elegir el ganador del concurso al mejor escrito STS 2016. Así que fuí llevado al más alto órgano judicial de la sala a tomar responsabilidades.[tos]

Yo "asegurándole" a mariacristina que no dormía, sólo descansaba los ojos.


Al final fuí absuelto por falta de pruebas ya que se consideró mi "buena conducta y hacer" en general en STS, eso sí, si reincido seré penado sin abrir más proyectos más un dólar por día de sanción [espe]

Tras recibir reprimenda de mariacristina, fuí conducido a las mazmorras de STS donde me esperaban ansiosos mis compañeros de jurado, para deliberar un veredicto dentro de un ambiente de lo más cordial y sano.
Obsérvese que haga lo que haga, pase lo que pase, siempre soy el último y la gente me tiene que estar esperando.



Al final se concluyó en otorgar los puntos a:

@mony 3 points
@miguel0528 2 points
@veimarale 1 point

Criterios a tener en cuenta durante la dura y hastía decisión: [bat]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Resultado final

noly21 - 34 puntos
yogiqrosawa - 18 puntos
zabulis - 12 puntos
sabino - 10 puntos
warrior37 - 4 puntos
serter - 3 puntos
mony - 3 puntos
Bonnux - 2 puntos
veimarale - 2 puntos
miguel0528 - 2 puntos

- 1er premio: 25 euros y banner en macapebasic durante 60 días para @noly21
- 2º premio: 20 euros y banner en macapebasic durante 40 días para @yogiqrosawa
- 3er premio: 15 euros y banner en macapebasic durante 20 días para @zabulis
- 4º premio: 10 euros para @sabino

Felicidades!! [ola]
 
GiftHunterClub
Arriba