• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Get your Bitcoin: excelentes ganancias


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Atención! Como era de esperarse la llave tenía que ser cortada en algún momento. Han cambiado el régimen de Claims, ahora es cada 5 minutos, pero está dando 250 satoshis. Se mantiene el bono de 10% cada 24 horas. Y hay un bono doble cada 9 Claims (500 satoshis).
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ayer le saque 23.000 !!! hoy me parece q no llegare ni a la mitad con el nuevo regimen de claims :P
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Ayer le saque 23.000 !!! hoy me parece q no llegare ni a la mitad con el nuevo regimen de claims :P
Claro la estrategia es tenerte más pendiente de su página, porque, claro, si estás todo el día, lograrías mucho más. En fin habrá que adaptarse según las posibilidades y necesidades.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hoy x la tarde me cargue de 6000, ahora x la noche ya en mi trabajo, la voy haciendo haasta las 06:00 a.m. Vamos a ver como da :)

PD: yogi... q referido te ligaste con el Gato eh !!! jajajajajja
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
hoy x la tarde me cargue de 6000, ahora x la noche ya en mi trabajo, la voy haciendo haasta las 06:00 a.m. Vamos a ver como da :)

PD: yogi... q referido te ligaste con el Gato eh !!! jajajajajja
Vaya, te vas a quedar toda la notte? Mama mía... Eres un nocturno minino...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jaajajajaa... todavia estoy aca en mi trabajo... de esta ya llevo 7500, + los 6000 q hice hoy + los 6000 de otra faucet igual q esta, + las q tengo "fijas", hoy me cargue de 60000 en faucetbox [ago] [money] [ago]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Atención! Nuevamente han cambiado el régimen de Claims, sigue siendo cada 5 minutos, pero está dando 200 satoshis. Se mantiene el bono de 10% cada 24 horas. Y hay un bono triple cada 14 Claims (600 satoshis). Por lo visto, van modificando la estrategia de reparto según el comportamiento de los usuarios, obviamente en favor de su sostenibilidad.
 
GiftHunterClub
Arriba