• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Get your Bitcoin: excelentes ganancias


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Con esta faucet es la que más gano diariamente, entre 15 y 20 mil satoshis cada día, durante la semana (lunes a viernes) y entre 25 y 35 mil el weekend (sábado y domingo). Es una faucet que no tiene tiempo de espera, te da 70 satoshis por claim, cada 4 claims te da un bono de 210 satoshis. Además te da un bono cada 24 horas, el 10% de lo recogido en el día. Hay que dedicarle una hora más o menos, dependiendo de la velocidad de conexión y la memoria ram del equipo. El fin de semana sacó más, porque le puedo dedicar más tiempo. En teoría si estuviese 8 horas diarias, sacaría sobre 100 mil diarios. Tiene un límite de 150 claims por día.

Han cambiado el régimen de Claims, ahora es cada 5 minutos, pero está dando 200 satoshis. Se mantiene el bono de 10% cada 24 horas. Y hay un bono triple (600 satoshis) cada 14 Claims.

Dejo el link por si alguien no está registrado y quiere pedir satoshis.

http://getyourbitco.in/47167
 
Última edición:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hice un cálculo con mi equipo y banda ancha, en 15 minutos saco 7 mil satoshis más o menos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
wwoowww.. el otro dia la habia visto y le saque 70 satos... la elimine xq no lei el 0 minutes between claim :P

1500 satos en menos de 5 minutos

PD: agrego... en 6 minutos 5400 satos !!

Gracias @yogiqrosawa !! mañana es mi franco... despues de hacer las demas ¿sabes lo q le saco mañana a esta? [xD][bot]
 
Última edición:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
wwoowww.. el otro dia la habia visto y le saque 70 satos... la elimine xq no lei el 0 minutes between claim :P

1500 satos en menos de 5 minutos

PD: agrego... en 6 minutos 5400 satos !!

Gracias @yogiqrosawa !! mañana es mi franco... despues de hacer las demas ¿sabes lo q le saco mañana a esta? [xD][bot]
Genial, me alegro que te sirviera para retomarla y aprovecharla.

Yo también la uso. Cuando tengo un rato me dedico a ella en exclusiva, es muy buena.
Sí, en efecto, es una opción para tener varios miles de satoshis diarios. Recomendada absolutamente.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hoy le saque 15000, una vez q hice el cashout no me permitio seguir, podre nuevamente mañana ... para aprender :)
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Excelente, yo también saqué 15 mil hoy, ayer 23 mil... Al parecer hay días que restringuen a 150 claim, pero bueno, mientras la hagan sostenible, todo bien.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Ya me di cuenta que son 150 claims por cada 24 horas. Dependiendo del momento de registro, parte el conteo. Hoy sólo alcancé a hacer 131 claims, nada mal, por cierto. Por ahora junto con Freebitcoin de lo mejor.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Habria q hacer un subforo sobre "comprobantes"... mientras, dejo una stat sobre mis cobros de Enero-Febrero, en Enero tuve un impass, pero cada 2 dias aproximadamente se pueden generar unos 100.000 satos (si lo hizo un gato... cualquiera puede !!! [xD])

Captura de Multibit (hoy justamente como veran en el ultimo cobro, estan transmitiendose los satos a mi billetera)

 
GiftHunterClub
Arriba