• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BitGold


bittrex

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
BITGOLD nuevo procesador pagos tipo PayPal ( Pagos y Ahorro en ORO )

Bitgold es un nuevo procesador de pago y ahorro al estilo paypal pero respaldado con el oro, donde además de poder pagar como en lo otros, puedes enviar dinero u oro a tus amigos. Como está de promocion sólo por darte de alta y dependiendo del pais te regala 0,10 o 0.025 gramos de ORO

  • Es Gratis mantener una cuenta bitgold al igual que paypal
  • Premia las altas de nuevos referidos con ORO 0.25 gramos como máximo aprovecha la oportunidad !!
  • Dispone de Tarjeta Propia
  • Podemos sacar el dinero por Transferencia, Oro Físico o con su Tarjeta
  • Puedes ahorrar con ellos ya que depositas dinero que es cambiado a ORO y el oro sube.
  • Puedes comprar Oro y que te lo manden a casa ; precio competitivo y sólo 1% comisión.

BitGold utiliza cuentas abovedadas para guardar nuestro dinero en forma de ORO, es decir cuando nosotros metemos dinero a través de cualquier método ( transferencia nuestro banco, porque un amigo nos pasa saldo, etc ), en Bitgold lo que hacen es comprar X gramos de oro según el valor de ese momento y nos lo deposita en nuestra cuenta. Así por ejemplo el saldo viene reflejado la cantidad de oro que tengamos multiplicado por el valor del ORO de ese día, si el ORO sube cada día tendremos más dienero, por eso es además de un procesador de PAGO es de AHORRO.


Existen seis países que son : Dubai, Zurich, Toronto, Singapoure, London y Hong Kong donde guardan nuestro dinero en ORO, así por ejemplo si la moneda de nuestro pais se va la " mierda" no pasaría nada, ya que lo que tenemos es ORO x Valor de la moneda del país elegido.

El dinero por tanto está respaldado por ORO, os más bien podemos decir que tenemos X gramos de ORO que valen tanto, pero esto no tiene nada que ver con la compra venta de ORO, simplemente el sistema nos dicen en automático cuanto vale el oro que tenemos en la moneda elegida. Por tanto en épocas de crisis donde el oro sube lo vamos a tener siempre mas dinero. Por ejemplo, hoy estoy en un pais como Grecia donde con 33.000 € compro 1000 gramos de ORO, pues en mi cuenta aparecía que tengo 1000 gramo de ORO que hoy valen 33.000 mañana 33.015 o 32.990, normalmente el ORO sube, si el país de va a la mierda o imaginar el dolar sube mucho, mañana esos 1000 gramos de ORO me dirán que son 40.000 euros y es lo que puedo recuperar en la moneda que quiera.

BitGold cotiza es una empresa muy seria que cotiza en la Bolsa de Toronto ( Canadá ) sometida a rigurosos controles de cuentas. Y tiene sus oficinas en en Tonto, dirección: 334 Adelaide St. West 3rd Floor, Toronto, Ontario M5V 1R4 Canada . Y su teléfomo es el 1-800-854-7418


Como darse de Alta en 30 segundos y obtener tus 0,25gramos de ORO


1º. Pinchamos sobre este enlace ponemos nuestro correo y una clave fuerte tipo "números+Mayúsculas+minusculas+Carter especial tipo $%& ) .


2º. Tras poner nuestro email y una contraseña nos sale una pantalla de aviso diciendo que nos ha llegado un correo


3º. Entramos a nuestro correo y le damos al cuadro verde Finish Signip Up desde el ordendor " Desktop" o desde la Mobile " el móbil"


4º. Ahora nos sale que pongamos el movil para enviarnos un código, ponemos el número y le damos a Send Code


5º. Ponmos el código que nos han enviado al móvil y le damos a verify code


6º. Ahora completamos nuestros datos y le damos a continuar


7º. Ahora nos pide que subamos un documento tipo DNI, Passaporte o Carnet de conducir " Al igual que lo pide paypal ". Podemo adjuntar un documento " tipo jpg jpeg cualquier imagen ", usar la cam o enviarlos por email. Lo más fácil es adjuntarlo

8º. Una vez lo adjuntas arrastando la imagen o seleccionandolo le damos a confirmar


9 º. Nos aparece un mensaje de confirmación y le damos a continue


10º. Nos salta a la página para entrar y pone en automático nuestro usuario y contraseña, le podemos dar a recordar si queremos


11º. Entramos y podemos ver que nos han regalado 0.25gramos de oro equivalentes a 8,49€ valor que va en funcion del valor del oro


Como he dicho es un nuevo procesador de pago que te permite tener oro y con el que puedes hacer tus pagos en cada vez más sitios. Y AHORA PREMIA a todos los usuarios con ORO, a que esperas para darte de alta desde este enlace y ni decir tiene que cumple con los máximos standares de seguridad esta web

Como ya os he dicho podemos solicitar una TarjetaPrepago a la cual transferimos dinero desde nuestra cuenta BitGold

Podemos enviar dinero como hacemos con paypal a cualquier usuario, a nuestra cuenta bancaria o a la tarjeta

Y podemos depositar fondos en nuestra cuenta Bitgold




Podemos comprar ORO a cambio de una pequeña comisión del 1% y lo recibimos en casa, mínimo 10 gramos.



El dinero que tengamos por referidos, porque nos lo haya pasado un amigo o porque queramos recuperar el saldo tarda en llegar al banco 2 días.



------------

Con fecha 20 de enero de 2016, este tema ha sido traspasado de hgallardo a Noalacrisis por solicitud en el tema para traspasos


Gente, si quiere un ingreso extra registren se en esta pagina:

Por el solo hecho de registrarse por medio de este link ganaran 0.250g de oro, lo que equivale a 9 dolares.

Luego de validar sus cuentas poniendo sus datos, podrán invitar gente con su link de referidos, por cada referido que tengan ganaran 0.250g de oro.

Esta promoción es por muy poco tiempo así que aprovechen, si tienen alguna duda no duden en comentar
 
Última edición:

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Hola,

Los que os vayaís dando de alta decir de que pais sois y que cantidad de oro os han regalado, depende el pais va de 0.01 a 0,25 gramos el regalo !!! Yo he pedido un pago de 100 y me llego en 3 días ( 1 para confirmar y otros dos para llegar el dinero). Hace nada acabo de pedir un pago de 40 euros, con lo cual no se cual es el importe mínimo para retirar, en caso de haber un importe mínimo estoy dispuesto a recibir el dinero de cualquier afiliado y enviarlo vía paypal o viceversa.

Os cuento en un par de días como ha ido mi segundo retiro de dinero
 
Última edición:

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Hola,

A algunos usuarios no les ha quedado claro que Bitgold aparte de ser un procesador de pagos con el cual puedes pagar, enviar dinero o sacar el dinero via tarjeta , transferencia o bitcoins con la moneda que quieres es también AHORRO.

Os pongo el ejemplo:


Ante la crisis económica y mundial debida a las tensiones en oriente, bajada del petróleo y parón de china , pues decido meter 1.000 euros en bitgold. En el momento de hacer el depósito bitgold coge el precio del ORO en ese momento, en este caso 32,65 euros gramos y me deposita en mi cuenta 30,628 gramos de ORO los cuales valen 1.000€ o la monda que yo elija. Ante una escalada del precio del ORO yo seguiré teniendo los mismos gramo de ORO3 30,628 pero esto cada día valdrás mas y me dirá que tengo un saldo de 1.071,91 si el oro vale 35 euros el gramo. Con valores a los que estuvo en plena crisis del 2013 hablamos de un valor de 44 euros el gramo con lo cual tendría 30,628 x 44 = 1.347,63 euros o la moneda valor que yo elija o del país en que este residiendo en ese momento.

Pero eso no es todo, imaginar que vivo en un Pais como Venezuela donde tienen una tasa de inflación del 20% - 100% en un año, imaginar que tengo 1.000.000 de Bolibares con los cuales a día de hoy compro 1 Kilo de oro valorado en 32.650 euros, poro dentro de un año con esa inflación con los 1.000.0000 Bolivares sólo podría comprar 0,5 KILOS. Por tanto en un país de este tipo, si meto ese dinero a Bitgold compro 1 Kilo de ORO el cual es valorado a la moneda que yo quiera,a hora mismo por ejemplo 1 Gramo de oro vale 223,67 Bolivares y con la inflación del 50% que tienen dentro de un año valdrá 300 - 350 Bolivares y por tanto tendría 1.500.000 Bolivares si la inflación fuera del 50% y sin contar la subida del ORO. Lo bueno de bitgold es que cuando metemos dinero en la cuenta ese se representa en ORO y el valor de lo que tenemos = multiplicar el valor del ORO por la MONEDA ELEGIDA, por lo tanto BITGOLD es un procesador de ahorro.



 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Hola,

Acabo de recibir este comunicado de bitgold me han hecho usuario 5 estrellas, con lo cual el que se apunte de mi enlace https://bitgold.com/r/1NI9kP recibe 0,5 Gramos de ORO, pero por el correo que me han enviado sólo en el caso de que se haga un depósito en la cuenta de más de 35 euros dentro de las 48 horas siguientes como límite. La verdad que ya está genial que te den 0,1 gramos como para que te den ahora 0,5 gramos.

Incluso yo estoy dispuesto a darte 5 euros si te apuntas desde mi enlace !!!

* = User and Referral Receive 0.1 Grams of Gold
** = User and Referral Receive 0.2 Grams of Gold
*** = User and Referral Receive 0.3 Grams of Gold
**** = User and Referral Receive 0.4 Grams of Gold
***** = User and Referral Receive 0.5 Grams of Gold

 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Si . Eso es verdad como me transfieres los 5 euros?

Enviado desde mi MX4
  • El pago lo haria :
    • Vía PayPal
    • Vía BitGold : ya que BitGold viene para quedarse sería ideal que los 5 euros te los transfiera BitGold
Para ello debes:
  • Darte de Alta con mi enlace https://bitgold.com/r/1NI9kP
  • Hacer un depósito de unos 40 euros en bitgold después del alta ( tienes 48 horas ) : para ello es tan fácil como ir a depositar eliges uno de los 5 métodos y haces el pago.
Sí todo es correcto yo te transfiero los 5 euros por el método que tu elijas, inicialmente el pago lo haría dentro de la semana siguiente o los día siguientes a la transacción y sí no cumplo tienes este foro para criticarme. Evidentemente aquí el que corre un riesgo soy yo, ya que las cuentas que NO SE UTILIZAN luego al padrino retroceden las comisiones.

Yo con bitgold estoy encantado, porque meto y saco el dinero bastante rápido y porque no me afecta la evolución de la moneda de mi país.

Saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ahora estoy en mi trabajo, pero hoy x la noche desde mi casa lo miro bien

PD: siempre y cuando mi pc me lo permita ya q parece q se murio la video {cab}
 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Me he registrado pero me dice que tengo que depositar para ver mi bóveda.

Enviado desde mi MX4

Hola, no me apareces como referido. No se tampoco muy bien que te pasa, ayer se apunto un amigo para ir operando con bitgold y puede ver como tenia en la bóvesa de Toronto los 0.1 Gramos que le habían regalado, vamos a esperar a mañana pero es raro que no te vea como referido.
 
GiftHunterClub
Arriba