• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Normas del Foro


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
1. En este foro está prohibido el SPAM, cualquier usuario que no utilice métodos correctos o incumpla estas normas será avisado, en caso de reincidencia, puede ser baneado. Si el incumplimiento es considerado grave, se banea directamente. El spam no se permite ni en el foro, ni en privados, si recibís privados no deseados, podéis contactar con la administración. Otros métodos incorrectos son responder sin sentido ni nueva información en un post para subir un tema (una prueba de pago no es info suficiente, para eso existe un apartado de pruebas de pago), dobles mensajes, escribir en mayúsculas para llamar la atención o incluir enlaces de referido o a otras webs en lugares inadecuados. Este foro es una comunidad y no un tablón de anuncios, lo importante es la calidad y no la cantidad.

2. Cada usuario puede tener una sola cuenta en el foro.

3. En cada apartado, solo puede existir un tema por empresa, los temas repetidos serán eliminados, pueden utilizar el buscador en el menú del foro lo que les facilitará su búsqueda.

4. En las categorías de promoción como "GANAR DINERO EN INTERNET" (Subforos de ganar por PTC, PTR, Web, criptomonedas y Otros) sólo se permite UN ENLACE por mensaje, post, hilo o tema y no se permite responder en un tema para poner otro enlace de referido de la misma u otra empresa. Para anunciar un sitio, es necesario que exista un enlace al sitio que se anuncia, no está permitido solicitar contacto, invitar por privado, por email o intentar añadir contactos en facebook, twitter, whatsapp o skype. Los acortadores de enlaces NO están permitidos en el foro.

5. Están prohibidos los comentarios con contenido racista o sexista, así como cualquiera que pueda resultar de carácter ofensivo.

6. En el momento en que se empieza un proyecto antiscam, especial, bitcoin o de inversión y hasta su finalización, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.

7. Se permiten máximo dos enlaces en la firma, si tiene mas de dos enlaces, la firma será borrada. El tamaño máximo en los banners usados en la firma, debe ser de un tamaño acorde con el resto de usuarios del foro (generalmente 468x60) las firmas con imágenes más grandes serán eliminadas. Si quieres poner tu blog o web en la firma, debes tener publicado un enlace o banner del foro en tu blog o web, esto es requisito obligado para publicar tus webs en cualquier parte del foro.

8. Es obligatorio utilizar imágenes seguras, tanto si se publican capturas de pantalla como cualquier imagen que se utilice, así como en los banners de las firmas, la url de la imagen debe comenzar por https

9. Los diferentes subforos pueden tener normas específicas, no olviden consultarlas *

(las normas están abiertas, se admiten propuestas, ideas, sugerencias, críticas, etc...)

Por favor, respeta estas normas y respetarás a los usuarios que participamos en el foro, si con algún aspecto no se está de acuerdo, se puede hablar y proponer cualquier cambio en el apartado "noticias del foro" y se debatirá para consensuar una solución o votar para tomar una decisión, pero en esta comunidad las normas se realizan entre todos los usuarios y así son decididas, por lo que debemos insistir en que sean respetadas, gracias.

* Normas de subforos:

- Normas para los proyectos antiscam
- Funcionamiento para quienes abren proyectos
- Pasos para abrir una encuesta de un nuevo proyecto
- Normas para realizar una Oferta
- Normas para abrir una Cadena
- Normas para publicar en el apartado PTC
- Normas para publicar pruebas de pago
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba