• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
Tengo una duda, cuando hago un mini trabajo tengo que poner una captura de lo generado en el dia o que?, es primera vez que hare tareas en neobux..
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola,, he estado leyendo los comentarios y ya me hice bolas jajajajaj,,, dejaré morir mi cuenta,, de hecho ya llevo unas dos semanas sin entrar,, lo que no supe es si al crear la nueva cuenta puedo poner el mismo paypal [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] se supone que:

3. Toda cuenta permanentemente suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.

La suspensión permanente de la cuenta es o por estar 72h de inactividad tras el registro o por los 60 días.
Para los 30 días, lo seguro, si pide el email de PP al crearla (o con lo de direcciones se refiera también a la de PP y no sólo al correo), sería poner la de Payza, u otra que esté asociada a PP distinta a la que ya se haya usado. Lo digo porque desde dentro, si permite usar el mismo Paypal, sería tan sencillo como cambiarlo una vez creada la nueva cuenta, o preguntar al registrarse o cuando se fuese a utilizar (compras o solicitar pago) en Live Support (el chat que aparece de vez en cuando en la parte de arriba de la página)
 

NachoPTC

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Lima - Peru
Registrado!!!
ID: kelthuzadPTC
Me he vuelto a registrar espero que esta vez no me cierren la cuenta. Pero supongo que no por que hace poco he cambiado de internet.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Registrado!!!
ID: kelthuzadPTC
Me he vuelto a registrar espero que esta vez no me cierren la cuenta. Pero supongo que no por que hace poco he cambiado de internet.
Confirmado. Gracias por participar y suerte.[ok]

Acabo de hacer un ingreso de 10$
Confirmado.[ok]

Comisiones por compra pendientes:

g1ldarts - 0.10$ - fecha de acreditación 4-1-2016
g1ldarts - 0.90$ - fecha de acreditación 12-1-2016
varokey - 0.15$ - fecha de acreditación 29-1-2016
g1ldarts - 0.20$ - fecha de acreditación 12-2-2016
miriamonline - 0.15$ - fecha de acreditación 23-2-2016
rauljariasz - 0.10$ - fecha de acreditación 24-2-2016
varokey - 0.10$ - fecha de acreditación 13-3-2016
 
GiftHunterClub
Arriba