• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Epicbux - 6º Pago Recibido - 32,44$ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
tambien al borde..registrado [ago]y con los clicks hechos...un super dia lunes para todos de STS y mis saluditossss[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@pigis confirmado, gracias por participar!!

pigis foro.subetusueldo.com Yesterday at 21:28 Yesterday 4
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 7/12/2015
Dinero que se lleva: 2.0624$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
Observacion: aunque hemos llegado al minimo, tenemos que esperar hasta que al adm le rehabiliten su cuenta de paypal, ya que se la estan revisando.
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Holaaaaaa me cambiaron!!!!! podrías confirmarme porfa????

felizzzzz[vam][vam][vam][vam]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@pam07 @jhuayas confirmados, gracias por participar!!

jhuayas ekoclix.com Today at 16:28 Today 8
pam07 buxony.com 2015/12/04 at 16:22 Today 16

como ya sabemos aun les etan revisando las cuentas, tengo en mi balance 2.10$ he cogido captura de los referidos, por si despues no se pudiera pasar de mas de 2$, en caso de que si se pudiera solicitar mas, volveria a tomar captura.

desde hace dos dias he creido ver que sumanban 8 ads en vez de los 4 standar, pero sin embargo en el upgrade todo sigue como al principio, hoy con el registro de jhuayas veo que ha hecho 8 ads, asi ke he enviado un ticket al adm para ke me aclare esta situacion, y sobre todo ke me diga el valor, porke si no fuese igual ke los standar lo tendria mas complicado para saber kien hace ke y cuantos

os recuerdo ke solo se ve la cantidad de clixs ke haceis, no lo generado, y dependiendo de lo ke responda el adm ya veriamos si seguimos como proyecto o no, ke os parece?
 
GiftHunterClub
Arriba