• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ComplexClix


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[redv][redv][ago][redv][redv][ago][redv][redv]


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-11-2015
Dinero que se lleva : $1.0508
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0.8492 $
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

En esta han subido algún valor o suma algún anuncio más. Tomo de ejemplo warrior.

warrior37 Romania Nov 20, 2015 Nov 21, 2015 24 0.0240 foro.subetusueldo.com
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-11-2015
Dinero que se lleva :$1.5435
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0.4565 $
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola.

Acabo de darme cuenta ahora mismo apurando mis clicks de esta PTC antes del réset de sus anuncios de una cosa. Anuncian desde hace cuatro días que para cobrar los pagos hay que verificar la cuenta. Ésto es mandar algún documento o prueba de identidad oficial donde se vea nuestra cara y nombre u otra prueba igualmente con nuestra cara y nombre. Me niego rotundamente a proporcionar a un desconocido/s ningún dato mío, menos mi foto y nombre y apellidos por un dólar o dos que no sé que harán con ello. Así que voy a pagar los cliks de referidos de mi bolsillo hasta el día de hoy incluído 30 Noviembre al 90% como es habitual junto a la parte correspondiente a la administración, como si fuera el pago de siempre, pero de mi bolsillo repito.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola.

Acabo de darme cuenta ahora mismo apurando mis clicks de esta PTC antes del réset de sus anuncios de una cosa. Anuncian desde hace cuatro días que para cobrar los pagos hay que verificar la cuenta. Ésto es mandar algún documento o prueba de identidad oficial donde se vea nuestra cara y nombre u otra prueba igualmente con nuestra cara y nombre. Me niego rotundamente a proporcionar a un desconocido/s ningún dato mío, menos mi foto y nombre y apellidos por un dólar o dos que no sé que harán con ello. Así que voy a pagar los cliks de referidos de mi bolsillo hasta el día de hoy incluído 30 Noviembre al 90% como es habitual junto a la parte correspondiente a la administración, como si fuera el pago de siempre, pero de mi bolsillo repito.

Una cosa es enviar esos datos a un sitio que sea empresa legalmente registrada, pero esto ya parece broma, si esta PTC tiene los datos ocultos en whois!! me parece lo correcto no fiarse y bueno, yo no participo en este proyecto pero si participase, por mi parte no sería necesario que pagases, no es culpa tuya.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por mi parte estoy de acuerdo con lo dicho por la jefa, asi ke a mi no me pagues, mejor me invitas a una 0,0 [:-P][:-P]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba