• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Win2winBux - 2º pago recibido - 8.05$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Actualización: 13/11/2015
Dinero Cobrado: 2.22$
Ultimo cobro: 2.22$
Mínimo de cobro: 6$
Dinero que se lleva: 3.01$
Dinero que falta: 2.99$
Dia de petición del cobro: 21/10/2015

Además de actualizar os quería comentar que los 5 RR han salido malísimos, solamente 1 ha hecho clicks, lo único que reciclarlos es gratis, pero aún así he reciclado y ahora mismo solamente 2 de 5 han hecho clicks [^:(]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
uno de los proyectos que lo tenia en la mira de mi escopeta [:-)] pero bueno aqui lo encuentro teniendo como upline a mi companero rubillo_15..pues que mas queda decir..registrado con todos los clicks hechos[ago]..a conseguir paguillos ..un super dia viernes y fin de semana..saluditos y mis mejores deseos para ti y todos de STS..[:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De momento se ven proof y pruebas actuales, y el Admin ha comentado en forum hoy y no se ven quejas. Pero es posible que para recibir ese pago tengas que esperar sajen, lo mismo que de ahora en adelante. Lo digo porque entre los nuevos cambios dice que los pagos serán procesados en 30 días http://win2winbux.com/forum.php?topic=4873

* estoy haciendo clicks, en esta como en las que van por chrome no los estoy haciendo regularmente {cab}
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
uno de los proyectos que lo tenia en la mira de mi escopeta [:-)] pero bueno aqui lo encuentro teniendo como upline a mi companero rubillo_15..pues que mas queda decir..registrado con todos los clicks hechos[ago]..a conseguir paguillos ..un super dia viernes y fin de semana..saluditos y mis mejores deseos para ti y todos de STS..[:-)]
Confirmado mi gran compañero @warrior37 una alegría verte por aqui de nuevo

Aprovecho además para actualizar, ya queda menos para llegar al mínimo!

Actualización: 22/11/2015
Dinero Cobrado: 2.22$
Ultimo cobro: 2.22$
Mínimo de cobro: 6$
Dinero que se lleva: 4.22$
Dinero que falta: 1.78$
Dia de petición del cobro: 21/10/2015
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Traigo noticias, han puesto adfocus a los ads [^:(]

Aprovecho para actualizar, cada vez queda menos para el pago!

Actualización: 30/11/2015
Dinero Cobrado: 2.22$
Ultimo cobro: 2.22$
Mínimo de cobro: 6$
Dinero que se lleva: 5.05$
Dinero que falta: 0.95$
Dia de petición del cobro: 21/10/2015
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba