• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Sip, ya pasé por el foro. además hay que hacerlo en el mismo día que se hace la compra x lo que leí.

No me gustan las navidades, todo el mundo feliz...no me va..[ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Acuerdate del 10% de descuento en Jandabri por ser forero de STS[ok]........que a mi se me olvidó cuando inverti[___]

Y chincha rabiña[burl]...que esta vez te he ganado con la Navidad[xD][xD][xD]
Pues el foro no puede quedarse atrás, vamos a poner los adornos navideños [santa]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Bieeeeeeen! MC[vam]........a mi me encanta la Navidad, las calles iluminadas, las casas adornadas, las reuniones familiares.....me gusta hasta el caldo que me tomo al dia siguiente de irme a la cama haciendo "eses" despues de una buena juerga[mozk]

Me encanta haber creado una tradición navideña para mis hijos y aún me encanta mas que estos me la exijan año tras año a pesar de que ya han formado sus propias familias[ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
voy ha comprar la membresia bronce
ok igual como no estaré conectado todo el dia dejen la captura de su compra

He comprado membresía bronce y he añadido 25$, no sé si cuenta todo o una parte.
cuenta el upgrade dejenme su captura para sumarles sus $0.4

aquí los datos del segundo pago



aquí el pago recibido creo que no demoro ni una hora



recuerden que al quinto pago haré la tabla de ganancias

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29//11//2015
Dinero que se lleva: $40.61
Dinero cobrado: $0
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro: Recibido 2º pago 28/11/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5 Membresia Premium
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@folch una duda.

He leído ésto en el foro.


La información es simple y la misma para todas las membresías, es la siguiente:

  • Los BOTS realizan entre 10 y 12 clicks diarios con una media de entre 10.5 y 11.5 diarios.
  • Cada click tiene un valor de $0'0017.
Seguido de un ejemplo.

Tengo 200 BOTS que han costado $100 con cualquier membresía que me permita tener esa cantidad. Estos BOTS habrán realizado como mínimo al final del periodo de 30 días un mínimo de 10'5 y un máximo de 11.5 clicks diarios.

VAMOS A CALCULAR LA GANANCIA MÍNIMA:
  • 200 BOTS * 10.5 clicks diarios * 30 días * $0'0017 = $107.1
Te da un ingreso final de $107.1, es decir un beneficio de $7'1

AHORA VAMOS A CALCULAR LA GANANCIA MÁXIMA:
  • 200 BOTS * 11.5 clicks diarios * 30 días * $0'0017 = $117.3
Te da un ingreso final de $117.3, es decir un beneficio de $17.3


Tb he leído en el foro que los todos los bots al final de su ciclo generan la misma cantidad de dinero, independientemente del número de cliks diarios ya que un día con menos cliks se compensa con un día con más cliks, pero al final siempre se gana lo mismo con cada bot rentado.

Yo tengo 50 referidos rentados desde ayer, todos me dieron 10 cliks. Después del réset todos los bots siguen dándome 10 cliks. Para calcular las ganancias con qué método tengo que acogerme? Me quedo con lo primero que escribí que fué una media a la baja y 10'5 cliks una media a la alta de cliks 11'5 clicks al mes ( supongo que hoy tendré algún bot con más de 10 cliks ) o con la segunda opción, que todos los bots generan por igual al final del mes? En éste último caso si es así, podría por favor indicar cuánto es ya que no sabría en base al número de cliks para calcular la ganancia final.[ago]

Otra cosa, el valor de los cliks es igual en todas las membresías no? tengo entendido que son 0.0017 pero he leído algo que me hace dudar [ago]
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
@folch una duda.

He leído ésto en el foro.


La información es simple y la misma para todas las membresías, es la siguiente:

  • Los BOTS realizan entre 10 y 12 clicks diarios con una media de entre 10.5 y 11.5 diarios.
  • Cada click tiene un valor de $0'0017.
Seguido de un ejemplo.

Tengo 200 BOTS que han costado $100 con cualquier membresía que me permita tener esa cantidad. Estos BOTS habrán realizado como mínimo al final del periodo de 30 días un mínimo de 10'5 y un máximo de 11.5 clicks diarios.

VAMOS A CALCULAR LA GANANCIA MÍNIMA:
  • 200 BOTS * 10.5 clicks diarios * 30 días * $0'0017 = $107.1
Te da un ingreso final de $107.1, es decir un beneficio de $7'1

AHORA VAMOS A CALCULAR LA GANANCIA MÁXIMA:
  • 200 BOTS * 11.5 clicks diarios * 30 días * $0'0017 = $117.3
Te da un ingreso final de $117.3, es decir un beneficio de $17.3


Tb he leído en el foro que los todos los bots al final de su ciclo generan la misma cantidad de dinero, independientemente del número de cliks diarios ya que un día con menos cliks se compensa con un día con más cliks, pero al final siempre se gana lo mismo con cada bot rentado.

Yo tengo 50 referidos rentados desde ayer, todos me dieron 10 cliks. Después del réset todos los bots siguen dándome 10 cliks. Para calcular las ganancias con qué método tengo que acogerme? Me quedo con lo primero que escribí que fué una media a la baja y 10'5 cliks una media a la alta de cliks 11'5 clicks al mes ( supongo que hoy tendré algún bot con más de 10 cliks ) o con la segunda opción, que todos los bots generan por igual al final del mes? En éste último caso si es así, podría por favor indicar cuánto es ya que no sabría en base al número de cliks para calcular la ganancia final.[ago]

Otra cosa, el valor de los cliks es igual en todas las membresías no? tengo entendido que son 0.0017 pero he leído algo que me hace dudar [ago]
Buena pregunta compañero @sabino yo tambien tengo 10 referidos rentados y solo me han echo 10 diarios, incluso tengo uno que no acredito los clicks por 1 dia, para el dia de ayer 29/11/15 tendrian que tener 40 clicks..

Referral / Ref since / expires / Last Click / Clicks / Earned / avg.
R4101 / 26-11-2015 / 26 days / 29-11-2015 / 30 / 0.051 / 8.430

A comparacion de uno que hoy 30/11/15 ya hizo sus clicks

Referral / Ref since / expires / Last Click / Clicks / Earned / avg.
R2409 / 26-11-2015 / 26 days / 30-11-2015 / 50 / 0.085 / 14.049

Aqui mi prueba de compra membresia bronce

 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Registrada como happy15, esperando mail de confirmación. En cuanto valide mi cuenta comienzo con los clics.
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
¡Hola @sabino y @raulariias !

Bueno, disculpar que haya tardado en responder, pero creí que era necesario resolver bien vuestras dudas y hasta hoy no he podido hacerlo. Bueno tenemos las siguientes cuestiones:

1. ¿Todos los BOTS me generarán lo mismo al final del periodo?
2. ¿Para calcular las ganancias con qué método tengo que acogerme?
  • Para calcular las ganancias, teniendo en cuenta que los BOTS pueden hacer 10, 11 o 12 clicks y que la media final del conjunto de RR estará entre 10'5 y 11'5 debes seguir los cálculos que indicamos en el enlace de arriba.
3. ¿El valor por click es el mismo en todas las membresías?
  • Sí, el valor por click es de $0'0017 para todas las membresías.
Y aprovecho para mostrar un ejemplo con los BOTS de raulariias que hoy ya llevan 7 días haciendo sus clicks:

Como veis en la imagen tenemos que a día de hoy sus BOTS han realizado todos sus cicks y que se pueden encontrar tres tipos: Uno que ha realizado 90 clicks, uno que ha hecho 81 clicks, siete que han hecho 80 clicks y uno más que a hecho 73. Si sumamos nos da un total de 804 clicks. Si lo dividimos entre 10 BOTS nos da unos 80.4 clicks por RR. Si lo dividimos entres los 7 días que llevan haciendo clicks nos da un resultado de 11.48 clicks al día.

Si la media se mantiene obtendría al final de los treinta días:
  • 10 BOTs * 30 días * 11.48 clicks/día * $0.0017 por click = $5'85
Tenemos que sus BOTS le van a generar $5'85 en 5 días.



Espero haber resuelto las dudas :)
 
GiftHunterClub
Arriba