• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoalTycoon


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo hasta que cambie a pasivo tambien tenia michisimos lesionados, alguna vez tenia 14 o 15 jugadores disponibles nada mas Xd

Yo sigo en 2a, llevo 2 o 3 temporadas salvandome bastante justito pero con solo canteranos es lo que toca. No sabia lo de las faltas y eso, lo mirare a ver

Yo lo que vaya sacando de aqui lo pasare a MG, ya estoy cerca de poder pedir un pago. Lo malo es que en GT tengo 6€ que nonpuedo hacer nada con ellos, no puedo pasarlos a MG porque estan en la cartera del juego y no puedo usarlos en el juego porque no estan en la cartera del club y los edificios estan ruinosos y no puedo usarlos para comprar algo para arreglarlo... No se exactamente sines asi pero me encontraba en un circulo vicioso Xd

La verdad es que desde que se me rompio el portatil entro menos, a veces se me olvida pero desde el movil es un coñazo
 

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
Sillas y campo tienes q tener más de 80% para poder sacar, una vez arregles eso lo q haces es al revés ,pasas de Mg a GT para completar los 10 y finalmente te los vuelves a llevar a MG
 

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
Me ha costado pero al fin,lástima q perdí hoy la final de copa en la prologa y me quede sin doblete. Y nada , en tercera es para coger carrerilla y volver de nuevo a segunda.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Seguís jugando a esto? Yo sigo igual, las sillas están hechas una mierda y no gano casi dinero. Por ello, no puedo arreglarlas y por ello no puedo sacar nada de los 10€ que tiene el club. Y no puedo usar esos 10€ para ello porque están en otra cartera y no puedo pasarlos a la principal

En cuanto se me retiren los jugadores que tengo me quedaré con pocos jugadores y no tengo dinero para comprar juveniles. Aun así, he pasado de estar en la zona baja el año pasado a estar a 2 puntos del ascenso en este XD

El juego está ya muerto?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo sigo jugando pero sin intención de ganar dinero, sólo por diversión. Soy equipo ascensor ^^ subo y bajo continuamente entre segunda y tercera división.
P.D Y Osasuna volvió a primera [danc]
 

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
Yo sigo jugando, en primera en la zona alta hay mucha emoción, de muerto nada. No se si jugáis también en MG , eso ayuda bastante a financiar gt
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Bueno, pasé 5$ de MG a GT, reparé el estadio, pasé los 10$ al fondo del manager y retiré 11 a MG

Ahora que ganaré algo por entradas, a ve cuanto me dura el juego XD
 

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
Ese es el procedimiento, verte reparando antes de que te baje mucho el desgaste, y para llegar a 10 pues lo que has hecho, por eso te preguntaba por ahí atrás si jugabas también en mg
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si, pero yo creo que me va mejor en MG que en GT, por eso no quería gastar el dinero de ahí
 
GiftHunterClub
Arriba