• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
solicitado un nuevo pago de Innocurrent




PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29/11/2015
Dinero que se lleva: $0.33
Dinero cobrado: $105.72
Dinero que falta para cobro: $4.67
Día de petición del cobro: Ultimo pago recibido 18/11/2015 //esperando pago 29/11/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Alguien de vosotros tiene problemas hoy para hacer los anuncios de esta ptc? Llevo unas 2 horas o más intentando hacer los anuncios y no me cargan.me pone " Esta web no esta disponible"y me pasa con todos los anuncios ya e borrado cookies datos de navegación...de todo.e apagado el router...ya no se que más hacer.Y ahora me dice mi referida que le pasa lo mismo.ayuda porfi[^:(]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo acabo de solicitar pago, seguiré haciendo anuncios para seguir sumando, pero al recibir el nuevo pago me volveré a crear una cuenta nueva como llevo haciendo cada vez que recibo un pago nuevo
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Compre 10 referidos y al terminar la semana no recupere ni la mitad. Es normal eso?
nunca he rentado referidos ahi

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 08/12/2015
Dinero que se lleva: $3.23
Dinero cobrado: $105.72
Dinero que falta para cobro: $1.76
Día de petición del cobro: Ultimo pago recibido 18/11/2015 //esperando pago 29/11/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Hola compañeros,una duda que tengo.en esta y su hermana es obligatorio subir la prueba de pago para pedir el siguiente?esque recibí mi pago antes de ayer y hoy e vuelto a pedir pago y no e subido mi pago.nose si habré echo mal y ahora no me pagaran.
 
GiftHunterClub
Arriba