• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
en la parte superior izquierda de Account Summary como si fuera recibido un correo
He visto tu prueba de pago y está bien posteada, ¿Es tu primer posteo en el foro de la ptc? Creo recordar que a mi me salio también en mi primer post de prueba de pago y era para decirme que mi post tenia que ser aprobado por el administrador, mira si lo tienes todavía hoy. Un saludo angmalaga [hl]
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
ok, gracias noly21. No me ha vuelto a salir.

Por otro lado, estoy muy contento de ser premium, pedi $20 y ya tengo $12 para el siguiente (sin referidos). Saludos
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 04/12/2015
Dinero que se lleva: 70.55$
Dinero cobrado: 144.34$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago 1 vez al mes
Última petición del cobro: 23/11/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Aaaaaa pedí cambio de upline y me lo negaron... mi upline está activo... He leído los comentarios. Si cierro mi cuenta y me vuelvo a registrar no me checan la IP??
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Una vez que ya has enviado ticket, podría resultar que les comentases que fuesen ellos quienes cerraran la cuenta. Recomiendan que no sean los miembros quienes lo hagan, y en ese caso queda a su decisión permitirlo o no, por lo que de pedirlo directamente aún tendrías esa opción y te ahorrarías la duda de si cualquier día te la encontrarías cerrada. Cuando lo pedí creo que era sólo cambiar de user (no recuerdo si de email también) y no volver a usar la anterior, pero lo seguro es preguntar [:ch)]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Tienes razón. Voy a intentar =) Sólo llego al mínimo que me falta poquitooo [xD]

Gracias!![xD][xD]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 09/12/2015
Dinero que se lleva: 74.22$
Dinero cobrado: 144.34$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago 1 vez al mes
Última petición del cobro: 23/11/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 
GiftHunterClub
Arriba