• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Sigues con la misma estrategia @Alex22t ? Yo la usaba pero la dejé cuando empecé a trabajar todo el día por si algún día no podía hacer mis clicks. Estoy pensando en retomarla, como te va a ti?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Sigues con la misma estrategia @Alex22t ? Yo la usaba pero la dejé cuando empecé a trabajar todo el día por si algún día no podía hacer mis clicks. Estoy pensando en retomarla, como te va a ti?
Si te soy honesto no sé si haya otra estrategia pero segun me han dicho unos referidos mios ganan unos $30 - $40 netos usandola.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido Pago 30° del Proyecto.











Favor descontar $2.78 de mi saldo acumulado.

Con este pago ya se puede dar por cerrado el proyecto, gracias a los participantes y en cuanto pueda retomar la membresia nuevamente ya estaré informando.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Porque se cancela el proyecto, porque no vas a poder hacer los clicks diariamente?

Porque si vas a seguir con la página aunque sea sin membresía, aún ganando menos se podría seguir con el
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Porque se cancela el proyecto, porque no vas a poder hacer los clicks diariamente?

Porque si vas a seguir con la página aunque sea sin membresía, aún ganando menos se podría seguir con el
Yo creo tambien que aunque se gane mucho menos se sigo
Los clicks pagan $0.0005 siendo usuario Estándar, naturalmente por lo que recuerdo en el foro, sitios que ofrecen ese rate tan bajo se desestiman para ser trabajados como "proyecto" si se va a seguir en el proyecto aun con ese rate me parece bien pero necesito que sean más de 2 personas.. la verdad no le veo mucho sentido hacer clicks por $0.0005
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Los clicks pagan $0.0005 siendo usuario Estándar, naturalmente por lo que recuerdo en el foro, sitios que ofrecen ese rate tan bajo se desestiman para ser trabajados como "proyecto" si se va a seguir en el proyecto aun con ese rate me parece bien pero necesito que sean más de 2 personas.. la verdad no le veo mucho sentido hacer clicks por $0.0005
No hay una norma concreta, cada sitio tiene sus características y respecto a las ganancias en vez de dictarlo con normas, preferimos usar el criterio para cada caso.
Buxvertise tiene una reputación y ofrece más garantías por ser un sitio estable, en estos casos si se suele aceptar que las ganancias sean inferiores. Además no se trata de propuesta para un nuevo proyecto, si no de un proyecto que ya cuenta con bastantes referidos, en estos casos cuenta la opinión a los participantes y si ellos quieren seguir, creo que lo correcto es continuar, siempre y cuando tú puedas seguir haciéndote cargo del proyecto.

Saludos.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
No hay una norma concreta, cada sitio tiene sus características y respecto a las ganancias en vez de dictarlo con normas, preferimos usar el criterio para cada caso.
Buxvertise tiene una reputación y ofrece más garantías por ser un sitio estable, en estos casos si se suele aceptar que las ganancias sean inferiores. Además no se trata de propuesta para un nuevo proyecto, si no de un proyecto que ya cuenta con bastantes referidos, en estos casos cuenta la opinión a los participantes y si ellos quieren seguir, creo que lo correcto es continuar, siempre y cuando tú puedas seguir haciéndote cargo del proyecto.

Saludos.
A esto me refiero, si Alex va a seguir trabajando con la página aún sin membresía deberíamos seguir aún sumando menos. Muchos lo dejarán pero bastantes seguiremos por ser fiable
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No hay una norma concreta, cada sitio tiene sus características y respecto a las ganancias en vez de dictarlo con normas, preferimos usar el criterio para cada caso.
Buxvertise tiene una reputación y ofrece más garantías por ser un sitio estable, en estos casos si se suele aceptar que las ganancias sean inferiores. Además no se trata de propuesta para un nuevo proyecto, si no de un proyecto que ya cuenta con bastantes referidos, en estos casos cuenta la opinión a los participantes y si ellos quieren seguir, creo que lo correcto es continuar, siempre y cuando tú puedas seguir haciéndote cargo del proyecto.

Saludos.
Realmente no puedo seguir con ningún proyecto más que el de TrafficMonsoon y únicamente por los referidos del proyecto en un intento por "cumplir" porque es una web muy especial. Ya ni por el dinero que genero a nivel personal. Favor cerrar este proyecto y creo que no hay que ser muy lógico para saber que obteniendo $0.0005/Cick y con el mínimo de retiro en $7 no vamos a cobrar ni en 2 años y no pienso comprar membresia, al menos no en un tiempo, gracias.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba