• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Recibido el 19º pago de Useclix aqui los datos





pago enviado a la administración revisar la tabla por si hubiera algún error

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :29/11/2015
Dinero que se lleva: $7.3
Dinero cobrado: $789.98
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 28/11/2015 //Próximo día de solicitud de cobro día Sábado 05 de Diciembre 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
aqui la inversion de los RR en useclix

Explicación: inversión conjunta para compra de referidos rentados, Useclix maneja Packs de RR maximo 200 RR el pack
Modo de inversión: Todos los participantes la misma cantidad
Mínimo de inversión: Somos 19 participantes // $2.42 por participante
Métodos de pago: Para participar el dinero debe enviarse por Paypal con el coste de los fees a cargo de quien envía (Saldo STS también se puede usar para el que guste)
Método de cobro: se añadirá lo generado a las tablas de ganancias que se publican con cada pago recibido en Useclix
Plazos: A 30 Dias ( lo que duran los RR) el que guste puede retirarse pasados los 30 días si no hasta que dure la ptc
Reparto: se reparte el 100% a los participantes Menos fees
A quien enviaran el dinero: Se le enviara el dinero a @mariacristina y ella me lo agregara a mi saldo de STS
Plazo Para enviar el dinero hasta el Sábado 5 de Diciembre pues ese dia se hara la compra
si alguien aun no saben la dirección de MC envíenle una charla

Participantes 19

@sabino - saldo STS
@Richard Reyes - saldo STS
@Heisenberg_STS - recibido
@sajen - 2.12$ recibido + 0.30$ saldo STS
@pablo221009 - saldo STS
@mariacristina - recibido
@noly21 - saldo STS
@elzorroeslp - recibido
@zabulis - saldo STS
@roll - saldo STS
@warrior37 - saldo STS
@leon7 - recibido
@bruja - saldo STS
@irving maldonado
@Zoe87 - recibido
@raulariias - saldo STS
@Charlufo - saldo STS
@angmalaga - saldo STS
@marabelop - 1.10$ recibido + 1.32$ saldo STS
 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La cuenta Paypal para enviar los fondos es la misma de siempre, quien no la sepa me puede escribir por privado para preguntar, tener en cuenta los fees al realizar el envío. Si queréis, también se puede usar el saldo STS para esta inversión.

Iré editando el anterior mensaje de Heinsenberg para indicar sobre su listado de participantes el estado de los envíos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
una duda, una vez rentados los referidos cuando finalicen los 30 dias de los referidos, como se hara la renovacion de dichos referidos? y cuanto tiempo antes habria ke enviar el dinero o de donde se sacaria el dinero? se me entiende?
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
confirmado!
una duda, una vez rentados los referidos cuando finalicen los 30 dias de los referidos, como se hara la renovacion de dichos referidos? y cuanto tiempo antes habria ke enviar el dinero o de donde se sacaria el dinero? se me entiende?
en la tabla pondré lo que se tenga que restar para renovarlos o tambien pienso que se puede usar el saldo STS! pero eso significaría mas trabajo a a la administración ya me encuentro modificando la tabla para mostrarla y ver que opinan
 
GiftHunterClub
Arriba