• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Tokendollar - 4º Pago Solicitado - 9,50$ cobrado -


bittrex

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Registrado. Manos a la obra... Veo que tiene solamente 10-11 anuncios de 0,001$. Asi no puedo seguir ya que tengo unas cuantas paginas ya activas. Lo siento!
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no te preocupes @eusur ya nos veremos en otras [ok]

de todas formas a mi me cumple la membresia mañana y solo tenemos 0.466$, se suma muy poco no se si merecera la pena tener abierto este proyecto, dejo la captura de andres1491 para ke tenagis una idea

Andres1491 Peru Nov 16, 2015 Nov 17, 2015 26 0.0330
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ahora definitivamente si ke la podemos cerrar, porke solo deja hacer un max de 10 ads, asi ke le pongo el cartelito de cerrado y a otra cosa mariposa jajajajajaa

gracias a todos por el interes y esfuerzo, nos vemos en otra.....
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
yo por aportar algo intenté conectarme y me salió este mensaje [pien]

We detect a different country, you are not allowed to login. If u think this is an error, contact us.
 

Princess

Baneado
Baneado
Mensajes
23
hola [ok] soy princess parte de la administración de TokenDollar, no sentimos muy [:_(] triste de que ya no sean parte de nuestra familia, desde ya estamos supervisando los foros donde se encuentre nuestro proyecto, estuve revisando nuestra base de datos y no tenemos ningún ticket solicitando ayuda por el problema de la cuenta, esperamos que reabran este proyecto y así nos ayuden a crecer cada dia mas.

[ola] Exitos para todos. [ola]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @Princess bienvenida al foro [hl]

En mi caso tuve el problema que no me dejaba entrar por pertenecer a otro país diferente y no he cambiado de país, otros usuarios tienen el mismo problema.

De todas formas, el motivo de cerrar este proyecto ha sido por considerar insuficientes las ganancias.

Saludos.
 

Princess

Baneado
Baneado
Mensajes
23
Ya veo, pero tenemos un promedio de ganancias diaria de [money] $ 0.030 por cada miembro y nosotros ofrecemos el 100% por clic realizado algo que muy pocas ptc ofrecen y estamos al dia con los pagos solicitados.

Pero ya es su decisión de cerrar el proyecto.

Gracias. [ok]

Éxitos para tod@s.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Realmente no es mi decisión, en este foro tomamos las decisiones en conjunto, las últimas opiniones eran desfavorables a continuar y por eso cerramos el proyecto.

A mi me da la sensación que el promedio es bastante inferior, creo que si fuera cierto que son 0.03$ al día hubiéramos querido continuar con este proyecto pero no es así.
Un saludo [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola a todos, siendo la upline de este proyecto he leido las kejas de @Princess y he vuelto hacer los clixs para comprobar lo ke nos dice, asi ke le pedi tb a mi compi @noly21 ke hicera sus clixs para ver los resultados y teniendo en cuenta ke ya no hay membresia y todos somos standar y en comparacion a cuando se propuso como encuesta y despues al abrir proyecto, los valores son realmente altos, pues como comento teniendo la membresia por 10 dias, los resutlados de referidos eran estos

noly21 Spain Nov 9, 2015 Nov 11, 2015 10 0.0120

y cuando se registraron roll y la jefa fueron los siguientes:

rollon Spain Nov 13, 2015 Nov 13, 2015 1 0.0020
mohikana United States Nov 13, 2015 Nov 13, 2015 14 0.0170

y he podido comprobar ke los clixs de la compi noly dan un resultado de 0.024, no son los 0.03 ke dijo princess, pero obvio ke son mucho mejores ke los anteriores, tb puedo decir ke mis clixs propios generan lo mismo 0.024, tengo 8 refridos directos del foro, el balance ahora mismo es de 0.688 y el minimo es de 2$, asi ke creo ke podriamos retomar, ke os parece? espero opiniones...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He visto capturas de referidos en otros sitios y el promedio es de 0.01$ al día o poquito más, aunque como ganancia de referido es aceptable, es lo mismo que se suma en la cuenta propia, a mi me sigue pareciendo insuficiente. Además el problema de no poder entrar, sigue sin solucionarse así que aunque quisiera, no podría continuar.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Al igual mi comentario confunde, los datos de 0.0120 eran de cuando el proyecto estaba abierto, no son los de ahora
los ke comprobe con noly21 son los ke dan 0.024, eso si esta dentro de lo ke se pide en los proyectos,
ke no deje loguearse seria cuestion de hablarlo con princess ... no se

pero ke a mi me da igual si se reabre o se deja cerrado, solo era mi responsabilidad comparar y asi lo he hecho y asi dejo constancia
 
GiftHunterClub
Arriba