• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Epicclix - 6º Pago Recibido - 28,21$ cobrado


bittrex

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Me acaban de devolver mi cuenta intacta después de una larga conversación con soporte.le pedí explicación de porque mi cuenta había sido suspendida y me contestó que porque en mi cuenta se habían abierto 2 cuentas a nombre de taty (cosa que no entendí muy bien que tenía que ver)le dije que yo no había incumplido ninguna norma y que esa raty es mi referida,que le suspendieron su cuenta el otro día y se volvió a rejistrada otra vez bajo mi link de referido.Y por fin me devolvió mi cuenta.[:)]
Bueno,asique ahora me pongo a hacer mis anuncios para no perder ni un día.que ya tengo 6 referidos alquilados.[silb]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 16/11/2015
Dinero que se lleva: $1.4457$
Dinero cobrado: 2,09$
Dinero que falta para cobro 2,5543$
Día de petición del cobro: 7/11/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ira la mariburgos, po no dice ke yo me he ekivocao, yoooooo?????? [ago]

si nunca me despistoooo,[silb] si yo soy muuuu centráaaaaa [pien] anda ke no es malaje ni na la mariburgos [:-P][:-P][:-P][:-P]

corregido aki y el post principal tb, gracias por fijarte, y por no estar en mi grupo de despistas jajajajajajajaja
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Hola! Soy nuevo por aquí pero si que llevo desde 2013 en las ptc. Me puedo registrar en esta ptc con tu usuario para poder entrar en vuestro grupo? Que otras ptc utilizáis de esta manera, a ver si me puedo registrar y así ganamos todos?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola! Soy nuevo por aquí pero si que llevo desde 2013 en las ptc. Me puedo registrar en esta ptc con tu usuario para poder entrar en vuestro grupo? Que otras ptc utilizáis de esta manera, a ver si me puedo registrar y así ganamos todos?
Hola @eusur [hl]

Te puedes registrar en Epicclix y formar parte del proyecto, en el primer mensaje del hilo tienes el enlace de referido, en este caso de la compañera @zabulis.

Trabajamos en equipo con muchas más PTCs, existen 2 apartados con proyectos refback con PTCs. proyectos antiscam y proyectos especiales

También solemos recomendar leer las normas de los proyectos y las preguntas frecuentes.

Cualquier duda, pregunta todo lo que necesites.

Un saludo y bienvenido al foro.
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Hola! Ayer deposite 6,5$ para comprar publicidad para mi pagina. Aqui tienes la foto del deposito por si cuenta para algo:
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@eusur confirmado, gracias por participar y perdon por la tardanza en confirmate, y no, no se genera nada

eusur Spain Nov 17, 2015 Nov 19, 2015 12 0.0300
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Amiguilla zabulis dos cositas antes que nada y antes que todo.. Number 1)..registrado y con los clicks hechos[ago]..Number 2) perdona por no contestar a tu correo pero nunca llego a mi hotmail asi como nunca no llego nada desde hace 2 meses o mas de lo que se me mando en STS..Ya cambie el correo pase a gmail asi que me puedes escribir lo que sea..hasta cartas de amores:eek:..hahahaa[xD]...un abrazo ,te me cuidas y un super viernes ,fin de semana para ti y para todos de STS....[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@warrior37 confirmado, gracias por participar!!

warrior37 Romania Nov 20, 2015 Nov 20, 2015 4 0.0100

Me alegra verte de nuevo por aki, pero nunca te te escribi a tu correo, solo te escribí por privado dos veces antes ke te banearan, y te puedo garantizar ke si bien no las recibistes en tu correo, si ke la pudistes ver, porke aun entrabas al foro cuando las escribí, pero ya no tiene importancia, ahora lo importante es clikear y darle duro al tema.... [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 23/11/2015
Dinero que se lleva: 2.7481$
Dinero cobrado: 2,09$
Dinero que falta para cobro 1,2519$
Día de petición del cobro: 7/11/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 
GiftHunterClub
Arriba