• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Una preguntilla [___] Como mi saldo de STS está chiquito tendría que participar a través de paypal ¿A quién envio el money a mariacristina o a Heisenberg?
pues si vamos a esperar una semana como decia sajen lo mejor es que sea a mariacristina por eso de los fees
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
Buenas he estado leyendo todo el tema de rentar los RR, para serles sincero tengo apenas como 2 meses en esto, y por lo tanto no tengo nada de experiencia en inversiones y eso, pero ustedes que ya los considero expertos y le van a eso pues yo me apunto tambien, no habia comentado por lo que he dicho, no tengo experiencia en eso de RR's [^:(] pero si va a dar ganancias pues me apunto [ago] Saludos [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Buenas he estado leyendo todo el tema de rentar los RR, para serles sincero tengo apenas como 2 meses en esto, y por lo tanto no tengo nada de experiencia en inversiones y eso, pero ustedes que ya los considero expertos y le van a eso pues yo me apunto tambien, no habia comentado por lo que he dicho, no tengo experiencia en eso de RR's [^:(] pero si va a dar ganancias pues me apunto [ago] Saludos [ok]
No te preocupes Raul, entre todos aprendemos de todo un poco, para esto estamos, para ayudarnos mutuamente ;)
Con respectoa hacer una inversion en conjunto para la compra de RR, como veras, lo decidimos entre todos, como todo lo q es STS.
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
No te preocupes Raul, entre todos aprendemos de todo un poco, para esto estamos, para ayudarnos mutuamente ;)
Con respectoa hacer una inversion en conjunto para la compra de RR, como veras, lo decidimos entre todos, como todo lo q es STS.
Gracias por eso confio en ustedes como les dije anteriormente, me anoto [ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Buenas he estado leyendo todo el tema de rentar los RR, para serles sincero tengo apenas como 2 meses en esto, y por lo tanto no tengo nada de experiencia en inversiones y eso, pero ustedes que ya los considero expertos y le van a eso pues yo me apunto tambien, no habia comentado por lo que he dicho, no tengo experiencia en eso de RR's [^:(] pero si va a dar ganancias pues me apunto [ago] Saludos [ok]
Uno mas a la espera
Podéis contar con una más ;)
Apuntadme en la lista de los RR[ok]
ok anotados damos de plazo hasta hoy a las 00:00 (Mexico) para quienes se quieran apuntar

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
$ 46 / 16: $ 2.87 c/u

Estimativo ganancias:

(minimo) $ 53 / 16: $ 3.31
(maximo) $ 59 / 16: $ 3.68

O sea... entre 0.45 y 0.80 ctvs de ganancia + el 90% del refback... [plas]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo tb m apunto ¿cuanto hay que poner? Saludos
Cuantos mas seamos, menos inversion individual, ayer justamente 2 post mas arriba puse un ejemplo de inversion/ganancias siendo 16, con vos y charlufo seria algo asi:

$ 46 (paquete de RR) / 18: $ 2.55 c/u

Estimativo ganancias:

(minimo) $ 53 / 18: $ 2.94
(maximo) $ 59 / 18: $ 3.27

O sea, entre 0.45 y 0.80 ctvs de ganancias + lo q generemos del refback [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba