• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Debadibux de mal a peor


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Un apoyo fundamental para cualquier PTC son los foros generales y esta empezó indisponiendose con uno de los principales (STS), asi que era previsible que terminaran mal.
Francamente, les hubiera ido mucho mejor si hubieran hecho las cosas de otra manera y la administradora se hubiera quedado al margen de los conflictos de alguno de sus colaboradores, sobre todo cuando ves que el colaborador es un inmaduro que se muestra demasiado prepotente[eh]
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Bueno, mis mas sinceras disculpas a todo este foro. Cuando me fui, aunque como veis conserve la cuenta, me iba convecido de varias cosas. No voy a entrar en detalles, porque ni me acuerdo de la mitad. Pero deseo pedir disculpas a los admins y al resto del equipo de este foro, y deciros que teniais mas razon que un santo. Un saludo y espero volver a trabajar con vosotros. Mi epoca con debadibux-cashcards, y con su admin, se acabo para siempre
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como se podía esperar la admin cierra y también como era previsible, dejando tirada a la gente como hizo en este foro.
Se podría pensar que nos llevamos una alegría pero por mi parte no es así, me da mucha pena y rabia por los usuarios que han sido engañados.
No te preocupes @freakbboy en STS la buena gente siempre es bien recibida
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
La verdad ke no me extraña todo lo ke he leido en el foro de debadibux, en cuanto no dejó pasar dinero del balance para la compra de membresias, se empezo a intuir ke la pag no andaba bien, y luego todos los cambios hechos con las membresias, referidos, y minimos de cobro, explicaciones a medias, y etc etc etc....
solo siento el cierre porke significa ke dejó de ser una buena pagina para conseguir dinero, y espero ke no vuelva abrir ninguna mas, y si lo hace ke aprenda un poco mas y mejor, dicen ke de los errores se aprende... ke tome nota.
 

leon7

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Pues anda que yo con C4C que tenia invertido 120$, se puede hacer algo en PayPal? como envié el dinero como familia/amigo supongo que no[^:(]
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Alguien que ya estafo en Belkelo y ahora en Debadibux y C4C… No me sorprende. Se que se están haciendo reembolso, seguramente para lavar su imagen y que no le hagan disputas, pero lo que mas me aterra es que para futuro tiene mas proyectos....
 
GiftHunterClub
Arriba