• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Easy-money-systemz 9º Pago recibifo - 51,32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Yo he podido entrar sin problemas. Prueba entrar de nuevo han cambiado el diseño de la ptc, puede que sea por eso. Un saludo compañero [hl]
uando intento ingresar me sale este mensaje
La conexión no es privada
Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de easy-money-systemz.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora no carga, esperemos que sea algo momentáneo

Hace un par de días hice el upgrade pero no sé si me salté algún paso o es que aún no está activado (no he leído el pdf para pedir pago), porque al día siguiente el saldo estaba en el PB
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] he hecho el upgrade a silver. Ahora mismo muestra 8 de 0.0145, 5 de 0.0075, 7 de 0.005 y 33 de 0.001=0.2215x30=6.645. Por referido, al 20% si suman todos los clicks: 0.0443/día - 1.329/mes
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Yo hice upgrade a silver tambien, pero no compre la promoción especial que costaba 7$. Compre la silver por 3.5$ y un paquete de 25 referidos 2.5$ , me ahorré 1$, y me ha ido bien. Hoy he solicitado pago [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 12/10/2015
Dinero que se lleva: 2.26169$
Dinero cobrado: 45,18$
Dinero que falta para cobro: 2,73831$
Día de petición del cobro: 10/10/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se si sera mi conexion, porke he estado toda la mañana ke iba y venia, pero al abrir la ptc me salia ke confirmara el certificado, al principio le dije ke no pero y me salia lo de pag no segura, me he arriesgado le dicho ke si, y ahora me aparece esto:

https://easy-money-systemz.com/cgi-sys/defaultwebpage.cgi

y no se ke tengo ke hacer o ke no es culpa mia.... alguien sabe si puedo o debo hacer algo??

Editando: se ke esta ptc no tiene nada ke ver con el foro, pero el caso es ke aki no he dicho ni hecho nada y es una ptc ke lleva varios años pagando y tb me aparece esto, a ke se puede deber??
http://www.pattyclicks.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi?view=prices&sid=1279TXprNE5ERTRNVEUx&sid2=1279T&siduid=1279

perdon por la intromision pero me ha parecido raro y como es casi lo mismo.... si alguien me puede orientar.... miles de gracias.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] el primer link es el típico mensaje de certificados, donde por seguridad hay que darle a rechazar. Según Chrome:

La conexión no es privada

Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de easy-money-systemz.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).

NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID

Esto en Opera no lo muestra, y puede tener relación con la configuración de certificados que tengas (la que viene por defecto es suficiente para cómo siguen funcionando aún las versiones anteriores) para que muestre o no algunas páginas. Con suerte dándole a Esc a veces carga alguna, pero eso no sería aceptar (creo). El segundo link dice account suspended porque la página no está. De vez en cuando llega algún email, con suerte vuelve [ago]

* seguramente si vuelves a probar con el enlace aparezca el mismo mensaje, porque la página no lo está solucionando
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
buenas noticias, por fin ya puedo ver easy, asi ke mañana ya podre hacer los clixs normalmente.... espero

con la de patty na, sigue igual .... gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba