• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Eliteservicesbux - 1º pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09-10-2015
Dinero que se lleva: $0.2550
Dinero cobrado: 0 ( pendiente un pago )
Dinero que falta para cobro: $0.745
Día de petición del cobro: 08-10-2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $1
 
Última edición:

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09-10-2015
Dinero que se lleva: $0.2550
Dinero cobrado: 0 ( pendiente un pago )
Dinero que falta para cobro: $0.0745
Día de petición del cobro: 08-10-2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $1
Creo que se te a colado un cero en dinero que falta para cobro...jaja somos humanos
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Acabo de ver en pruebas que nos han pagado, en mi cuenta tb pone que nos han pagado, pero en mi paypal no aparece nada de nada [bat]

Voy a mandar tiket para ver que pasa [bat][bat]. Si no le diré que le espero a la salida [bat]


Edito. Ya mandé tikey, pero con la cantidad de anuncios que hay ya se ve que que pasrá, fijo que hoy toca montar guardia en puerta [pang]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, declaro directamente [scam]

Me he pasado al foro para poner post y he visto que los últimos mensajes sn de hace tres días. Así que ni me molesto más. He gastado todo el saldo en publi para el foro ( me guardé un poco para mi de lo que he generado para algún baner propio ). pueden ver ver la publi si lo desean pero no cliken para no gastar cliks jejeje. El anuncio no redirige al foro, pasa con las buxhots siempre [nose]. así que como ya tengo el culo pelao de ésto, puse en la descripción la dire del foro para que al menos se viera "subetusueldo.com" . Creo que tengo una solución para que no pase más en las buxhots y pasa por hacer un una página-pantalla splash que es esas que habreis visto alguna vez anuciando en pantalla completa un lugar y si clikas te redirije al foro. Sería algo así como un intermediario. espero que sepan que me refiero. Cuando tenga un rato haré una y lo presentaré y si alguien quiere y sabe mejor que yo ) no sé hacerlo ), bienvenido [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba