• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TransitClix - 35° pago recibido - 88.22 € cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he sentido curiosidad y entrado en mi cuenta y el mio tampoco es uzkediam, es una ke apenas conozco pero me suena su nik [:-P][:-P]
Upline mohikana


jajajajaja ya me han cambiado de barrio jajajajajaja

es posible ser referida de uzkediam y ke mariacristina halla comprado refer y le den los de otros? en este caso a mi
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Se ha realizado un cambio de upline, a partir de ahora yo me haré cargo del proyecto puesto que Uzkediam no podía continuar con el proyecto.

Esperaba que se realizara la publicación de la última solicitud de pago por parte de Uzkediam antes de realizar el traspaso, supongo que en breve se realizará [ok]

P.D. he hecho ahora una captura de los referidos para tener los datos, pero parece que no está completo todavía el traspaso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Con que membresia seguiremos trabajando?
He adquirido la misma membresia con la que se estaba trabajando (silver) para el primer mes, cuando toque renovar y viendo la evolución del proyecto, estudiaré la posibilidad de mejorar la membresia pero como mínimo, seguiremos teniendo la silver como hasta ahora.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Solicitado Pago 24° del proyecto TransitClix por 2.36 Euros


Estado de los participantes al momento de solicitar el pago 24 del proyecto TransitClix


Saludos a todos los compañeros, aquí traigo los datos del último pago solicitado por un servidor hace un momento, agradezco a todos por sus clicks puntuales y lamento no poder llevar más este proyecto TransitClix por causas de fuerza mayor.

La transición para el cambio de Upline llevó poco tiempo, a decir verdad esperaba que el cambio se viera reflejado el día 8 y no desde el día 7 (bueno por los horarios para algunos sí aplicó en las primeras horas del día 8), de ahí que haya sucedido eso antes y no la solicitud del pago, pero bueno, su dinero está sano y salvo, ahí están los datos y en cuanto tenga el pago, a la brevedad me pondré a hacer la tabla del pago 24° y si hubiera alguna diferencia por saldar con gusto cotejamos las capturas de pantalla para entregar a cada compañero lo que le corresponda.

En todo momento he estado en comunicación con @roll miembro del Staff de este gran foro y sabe que en todo momento ha existido buena disposición de mi parte para hacer el cambio de la mejor manera posible.

Sinceramente no entiendo y me tiene sin cuidado este tipo de comentario:

vaya forma de hacer las cosas, pero que bueno que ya nos libramos de eso
suerte en este nuevo proyecto MC
Pero para cualquier cosa que se te ofrezca @vendettagm algo por aclarar o lo que necesites, aquí sigo y en lo que te pueda ayudar.

Finalmente, llevar este proyecto desde un inicio sabía que sería un gran reto, he aprendido muchas cosas aquí y en todos los demás proyectos que he participado y que actualmente participo, repito, por causas de fuerza mayor no podré seguir llevando el proyecto y ofrezco mis más sinceras disculpas por ello a todos los participantes que estuvieron comprometidos en todo momento. Un abrazo para todos y mucho éxito, nos seguiremos encontrando.

[:ch)]

PD. Seguiré verificando con el Admin que los traspasos estén correctamente realizados, por ahí si alguno no tiene aún el cambio hecho no se preocupen pronto tendrá que reflejarse, gracias por su comprensión.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Pago 24 del proyecto TransitClix recibido por 2.36 Euros



Detalles de las ganancias obtenidas en el pago 24 por los participantes del proyecto:


Felicitaciones por este pago 24° no duden en invertir en TransitClix es un gran sitio y sin duda se presta para que sea un gran proyecto como lo ha sido también la página hermana TransitBux. Nuevamente agradezco a todos su gran trabajo, la constancia y el compromiso hacia este proyecto el tiempo que tuve la fortuna de haberlo llevado. De no contener errores la tabla espero me sea descontado de mi saldo del foro la cantidad neta de 2.0742 USD, faltaría checar los números con los que aparecen ahora los participantes en la cuenta de nuevo Upline, si hay algún saldo pendiente, estoy al pendiente para verificar eso.

Como verán en la tabla algunos están marcados con * eso significa que son participantes que se ausentaron más de 3 días y no dieron aviso alguno de su ausencia en el proyecto, se volvieron inactivos luego regresaron y otra vez luego inactivos, se supone que según los términos para este proyecto quedaban fuera del proyecto esos participantes (puntos 5 y 5.1), por eso a algunos no les había asignado la ganancia que generaron, pero aquí las pongo para pagarles su dinero, el único que sí aviso, aunque no fue dentro del hilo del proyecto pero sí notificó en el foro su ausencia fue rubillo si no mal recuerdo, pero de ahí en fuera los demás que están marcados con * nunca me comunicaron que dejaban o regresaban al proyecto, ahí lo que generaron de todas maneras.

Finalmente, se había dicho también en las condiciones del proyecto que las comisiones se pagarían como si fuera el Upline Standar, cuando se trabajara con Silver, en este caso siempre asigné las ganancias generadas como me aparecían y con los valores de la membresía Silver.

Gracias por su atención y que tengan un excelente día compañeros y amigos de STS. [ok]

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Existen pequeñas diferencias en algunos usuarios, pero es comprensible debido a la cantidad de referidos a trasladar y sin problema asumiré esas pequeñas diferencias, tomaré como punto de partida esta última tabla de ganancias y así los participantes no se ven afectados. Creo que ya está realizado el traspaso completo, a continuación pongo una captura de referidos y si alguien no aparece, avisarnos para solucionarlo. En todos los aspectos seguiremos funcionado de la misma forma, aunque las condiciones estén fijadas en pagar las comisiones como si el upline fuera standard, las seguiremos pagando con los valores de la membresia silver [ok]
Y de nuevo, me quito el sombrero para agradecer al admin de TransitClix su esfuerzo y colaboración [ala]

 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Bueno despues de un rato y ver como se comporta el sitio y los refs eh optado por dejar, con los rentados y el limite de retiro apenas y alcanzo a recuperar la inversion y la ganancia es minima por lo que en lo personal no me es conveniente seguir, SAlu2
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Espero que a Uzkediam le vaya todo bien y no sea nada grave [ok] Ha llevado bien un proyecto y no es nada fácil...

Por otra parte, una duda que tengo. Los referidos alquilados no garantizan ganancia como en Transitbux?
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Espero que a Uzkediam le vaya todo bien y no sea nada grave [ok] Ha llevado bien un proyecto y no es nada fácil...

Por otra parte, una duda que tengo. Los referidos alquilados no garantizan ganancia como en Transitbux?
Gracias por el comentario @eragon86 por acá ando bien, recibe saludos. Tengo entendido que los RR sí tienen buen rendimiento, de menos recuperas lo que costaron y un beneficio, pero no todos te darían el mismo beneficio, te aconsejo adquirir packs con promoción para que el costo real disminuya y obtengas un margen de beneficio un poco mayor al que obtendrías si los adquieres a precio normal. Suerte, buen inicio de semana a todos los compañeros y amigoSTS!!! [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba