• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RealPTC - 4º Pago Solicitado - $ 9.70 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Dando un volteo por el foro con otra cuenta y revisando los pagos este es el último posteado si veis la fecha es del dia 01/10 aunque lo ha posteado hoy..esta ya esta sentenciada y mucha gente baneada por decir que no les pagan..H.D.L.G.P....
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
naranjo37...no tengo mucha idea de disputas, pero yo puse anoche articulo no recibido y en tipo de articulo puse servicios, a ver si tenemos suerte compi[box]
una duda,si ya has recuperado inversion, puedes abrir disputa igualmente? xq en my6clix me pago con el correo de realptc[pien]
Hola paisano,al abrir una disputa en una ptc no tienes que poner que es una ptc ya que te ignoraran pones ariculo NO RECIBIDO,y asi cuando la disputa pase a reclamación te devuelven el dinero. por que tu puedes demostrar que le has pagado y ellos como demuestran que no pagan y se han echo scam?? hay muchas opciones para que esta gentuza te devuelva lo robado,si ya te ha pagado la disputa no te valdra ya que ellos pueden demostrar que has cobrado,ahora en un plazo maximo de 20 dias el admin de la ptc me tiene que contestar si no lo hace en 15 dias la elevo a RECLAMACIÓN y hay entra Paypal como moderador para defender al más debil osea yo,espero que estos sinvegüenzas me devuelvan mi dinero..Pasa un buen dia.....[ok][hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba